GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ene 05, 2012 10:03 am

Gaston89 escribió:Ramiro,

Paty subio 11% el martes y 1.5% ayer si no me equivoco..

TGN, CEPU y alguna que otra más estoy viendo. ROSE está muy atrasada pero bueh..

Slds.

Sí, pero la plaza de paty es muy particular, las puntas muy abiertas. Ahí hay que poner una orden grande bien abajo y esperar a que te den, cuando algún desperado por salir empiece a tirar pelpas a lo loco cargas, y llevás despacito, calladito. jejeje :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 05, 2012 9:58 am

Ramiro,

Paty subio 11% el martes y 1.5% ayer si no me equivoco..

TGN, CEPU y alguna que otra más estoy viendo. ROSE está muy atrasada pero bueh..

Slds.

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Ene 05, 2012 9:57 am

04/01/12 16:54 GMT-3

Mobius reconoció que está comprando acciones argentinas "porque están muy baratas"

El gurú de las finanzas -que maneja a través de Templeton más de u$s45 mil millones- reconoció estar adquiriendo papeles locales. Muchos creen que el fuerte volumen que estuvo mostrando Galicia en las últimas ruedas se debe al interés de Mobius. "Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.
Mark Mobius, el financista que maneja a través del fondo Templeton más de u$s45 mil millones, dijo hoy que estaba adquiriendo acciones argentinas "porque alcanzaron su nivel más bajo en tres años".
De todas maneras, Mobius deslizó una crítica a la situación política: "a pesar de la que cuestión política no está muy bien, las compañías están muy baratas, por eso estamos siguiendo de cerca. Continuaremos operando con selectividad en ese mercado mientras ingrese más dinero el Fono", dijo en una entrevistas con Bloomberg.

Entre ayer y hoy sorprendió localmente la suba que tuvieron las acciones del sector financiero, sobre todo en el caso de Galicia. Si bien esos papeles estaban muy retrasados, el impulso fue muy fuerte, incluso con volumen. Allí, entonces, puede estar la apuesta de Mobius.

También señaló que los países considerados "fronterizos" como la Argentina y Kenya son interesantes. "Pienso que estos mercados fronterizos son realmente interesantes", sostuvo Mobius.

"Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.

Otra de las apuestas que está haciendo -reconoció Mobius- es en Brasil, Perú, Chile y Colombia.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 05, 2012 9:31 am

ELRUSITO escribió:en STOCKCHART, al RSI 14 lo marca en 63, no en 80 como hablaban ayer...

Por eso avisé que el chart estaba con los indicadores/osciladores "parametrizados de muy corto plazo", en este caso el RSI(7) que está en 80,41

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ene 05, 2012 9:13 am

Gaston89 escribió:Solo pelpas comprados en 2.85 promedio..

Revente lotes con +70% alrededor de 700 en varias bases.. hoy lance puts pero cerre con 10% de ganancia porque me metía a una reunión.. podria haberle hecho un 40% pero bueh.. en 5 min saque 200 pesos : :2230: ..

Estoy buscando mis viejos libros de opciones para darle una mirada y ver que se puede armar.. los bull's los descarté ya.. ratios o calendarios .. hoy te ponias 20 abajo en los puts y te bañaban, los van a aniquilar..

que se yo.. paso a paso y que la ultima moneda se la lleve otro.

Estoy buscando perlitas, por el general.
:wink:

¿viste paty? ¿te gusta? A mi me parece una perlita de aquellas, pero es para comprar tranqui y aguantarla tranqui. EL stock vacuno se viene recuperando a toda velocidad, para mí está subvaluada.

el lobo

Mensajepor el lobo » Jue Ene 05, 2012 8:44 am

nitramus escribió:Hoy será una prueba de fuego para testear la fortaleza de este papel.......

pienso lo mismo,ojala se desacolpe de estos europeos del toor

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 05, 2012 8:42 am

Hoy será una prueba de fuego para testear la fortaleza de este papel.......

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 04, 2012 11:32 pm

nadasepierde escribió:No hay que fijarse lo que gano, porque el precio de hoy lo tenia hace 20 días atrás y todos nos preguntabamos los fundamentos de la baja, buen es lo que pensaba, no habia fundamentos y hoy esta recuperando valor, esperemos que siga porque esto es mercado y nunca se sabe.

6 ruedas de suba puede aguantar la magnitud en % eso no lo sabe nadie

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 04, 2012 11:29 pm

17 dolares
tan irracional como 7 dolares
en 10 firmamos

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Mié Ene 04, 2012 11:27 pm

No hay que fijarse lo que gano, porque el precio de hoy lo tenia hace 20 días atrás y todos nos preguntabamos los fundamentos de la baja, buen es lo que pensaba, no habia fundamentos y hoy esta recuperando valor, esperemos que siga porque esto es mercado y nunca se sabe.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Ene 04, 2012 10:20 pm

el ADR toca la linea SMA 50
si la supera con volumen, seguimos para arriba?

thx

Volver a “Acciones líderes”