GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nadasepierde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nadasepierde » Mié Ene 04, 2012 11:27 pm

No hay que fijarse lo que gano, porque el precio de hoy lo tenia hace 20 días atrás y todos nos preguntabamos los fundamentos de la baja, buen es lo que pensaba, no habia fundamentos y hoy esta recuperando valor, esperemos que siga porque esto es mercado y nunca se sabe.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Ene 04, 2012 10:20 pm

el ADR toca la linea SMA 50
si la supera con volumen, seguimos para arriba?

thx

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 04, 2012 8:52 pm

Yo lo q les recomiendo a todos es tiempo es lo que sobra , no se cue van locks porq el dolor del 2011 esta cerca , creo q hoy esta ya sobrecomprado el papel y la agachada vendra , vayan con Paz , porq todo esta fresco . Yo aca traigo mas de 600 mil acciones hoy lanze contra para cubrirme .... El ano recien empieza , pero q hay pelpas q duplicar como este y Fran , y las electric as algunas....

Pero no soy ambits y espero confirmation , torque no me quiero empomar y la guita Cuesta mucho gnarl , con fe ganaremos todos , pero vayan con cuidado

Budista

Mensajepor Budista » Mié Ene 04, 2012 8:45 pm

Que 5 para fin de 2011... que arriba de 4 para fines de 2011.....y siguen los pronósticos...... estamos en la segunda rueda del 2012 y GGAL cotiza a 3,42 habiendo subido un 20% en dos días....... es decir cerró 2011 a 2,86....... no se puede creer lo que genera el ego.....

Esto no es por ego es por plata.... y yo ya casi no tengo ninguna de las dos cosas... :wink: ...
Saben para que se posa el tábano sobre el caballo??.... Para picarlo y mantenerlo despierto.... :2230:

Hoy en el after se hizo una operación por 180 mil ADR a $ 7.0492....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 04, 2012 8:40 pm

Y mira turko, ayer nitra andaba preguntando si en nuestros agentes tenian cupo para lanzar puts..

Opero con el 200 y no sapa nada y en donde laburo tampoco..

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Ene 04, 2012 8:39 pm

elcata escribió:Los que les digo hoy empeze a llevar de a paquetes en pampa , empiezo acomprar y es para meter fuerte si consoled arriba de 2.05 se vuela y como tranqui de 2'.4 de corto. Volumen en augmento ojo con cepu y ceco

Abrazo a todos

Justamente hoy comentamos algo de pam con Luca...

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 04, 2012 8:38 pm

Vos decís que estaban dando puts alegremente?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 04, 2012 8:35 pm

Solo pelpas comprados en 2.85 promedio..

Revente lotes con +70% alrededor de 700 en varias bases.. hoy lance puts pero cerre con 10% de ganancia porque me metía a una reunión.. podria haberle hecho un 40% pero bueh.. en 5 min saque 200 pesos : :2230: ..

Estoy buscando mis viejos libros de opciones para darle una mirada y ver que se puede armar.. los bull's los descarté ya.. ratios o calendarios .. hoy te ponias 20 abajo en los puts y te bañaban, los van a aniquilar..

que se yo.. paso a paso y que la ultima moneda se la lleve otro.

Estoy buscando perlitas, por el general.
:wink:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 04, 2012 8:32 pm

Gaston89 escribió:La historia se repite Cata.. el año pasado también decias las mismas palabras y varios que te siguieron le sacaron un buen billete al pampa market.

Turko, volviste, en que andas aca?

Nostra: volve, la gallega da oportunidades, el market abre siempre, siempre tenemos revanchas, todos reventamos una comitente o nos equivocamos con la tendencia.. shit happens.

Slds a todos.

Gastón como andas viejo? Todo bien!

Mantengo acciones aca nada mas, pero pronto voy a agregar estrategias con lotes.
Las compré a estos valores, asi que hasta ayer estaba empatado levemente empomado(catita dixit) y hoy recién estoy levantando cabeza ja. Vos en que andas?

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 04, 2012 8:29 pm

Los que les digo hoy empeze a llevar de a paquetes en pampa , empiezo acomprar y es para meter fuerte si consoled arriba de 2.05 se vuela y como tranqui de 2'.4 de corto. Volumen en augmento ojo con cepu y ceco

Abrazo a todos

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 04, 2012 8:26 pm

Pampeño escribió: Sabés lo que me parece? Veo esta suba como genuina. Si efectivamente algún fondo está poniendo guita en este mercado escuálido y además lo barato de los papeles. Qué otra cosa encontrás barato? Campos, m2, construcción, etc. ? La bolsa local, no veo otra cosa. Para los que tenemos muchos años en esto, lo que antes era mediato ahora es inmediato. Movimientos que antes duraban meses, ahora se realizan en semanas o días, me costó adaptarme , pero de a poco lo voy logrando. No sé cuanto va a durar esta euforia. Por eso no me la quiero perder, quiero actuar como si su plazo de duración fuera muy escaso. Con un poco de racionalidad, tiempo, intuición y plata se puede lograr en poco tiempo, lo que otros tardarían años en lograr.

Coincido plenamente! es una lástima lo poco fomentada que esta la inversión en Bolsa en esta país! el 99,9% de los que poseen un capital de mas de 100k invierten en bienes que ya estan en su punto de maduración o estan a punto de estarlo, cuando en nuestra escúalida bolsa existen activos que estan atrasadísimos en cuanto a su valor intrínseco y (van a seguir asi vaya a saber Dios hasta cuando)...yo creo que comprar algunas acciones ahora es como comprar el m2 en palermo a 400USD, pero bueno hay que ver que nos depara! vaya a saber cuando van a venir a fomentar el merval y que nos pase lo que les pasó en su momento a Chile, Mex,Colombia y Perú! por no nombrar Islandia que subió 9 veces en su gran rally!...
En fin, buenos negocios y un gran abrazo a la gente de linda de este foro!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 04, 2012 8:24 pm

La historia se repite Cata.. el año pasado también decias las mismas palabras y varios que te siguieron le sacaron un buen billete al pampa market.

Turko, volviste, en que andas aca?

Nostra: volve, la gallega da oportunidades, el market abre siempre, siempre tenemos revanchas, todos reventamos una comitente o nos equivocamos con la tendencia.. shit happens.

Slds a todos.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 04, 2012 8:20 pm

Cata genio! un referente! Gracias por tus palabras hno! no lo había leído! Seguimos por privado!
Abrazo de gol y te felicito! este upside te dio lo que te mereces! una tajada grande como una casa!! Excelente timming y decisión!

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 04, 2012 8:11 pm

elcata escribió:Estoy en punta , ayer cena en el yatch de punta , escasany , ribaya y el trolo de Garces , en los dos primeros meses del ano , el banco esta arriba de 4 sopes , creer o reventar , segun dice ellos gran parte de la compra fue por escasany via dos agentes y afuera via el banco

Les dejo un abrazo grande , son todos buenas personas y aportan

Luch deja de ser bajista , sos un lindo tipo

Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte

Turko ponele huevos y pronto todo lo perdido se recupera con creces , segui tu instinto , no te enrosque en lo que lees , segui lo que sentis

Dieguito amigazo , en febrero partuza si se da cierro hipo , con el amigo jose y el viejo.... gran tipo sos

esto lo puse el 30 estos conchudos decian la verdad Bella la vida

Cuidense , y feliz 2012 , me voy a navegar chau locos .....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ene 04, 2012 8:09 pm

Raul escribió: AA17 digo no se se bah, timbeas en esta y dolarizas en aquella, tabueno yo estoy mas o menos parecido a vos :shock:

Pampeño escribió:Estoy 70% en esta, 10% en Teco y 20% líquido. Subió todo.No me gusta. Qué hacer con el 20% ? Mi precio de salida aquí es de $ 4.-, es decir un 16% de incremento en el precio. Mi idea primitiva era arbitar a una Teco algo devaluada ante la próxima llegada de un balance magnífico. No sé si me va a dar el tiempo. Suben las dos. Segunda opción...YPF, en esta movida tiene que llegar a los $ 200.- Si efectivamente entran inversiones de fondos, esas inversiones no discriminan, y en la entrada sube más la que está más barata. No hay gráficos que valgan. Intuición y mucha muñeca. Alguien que me pueda dar una idea??? Lotes no, ya los hice bolsa hoy y no quiero más. Sufro mucho. En algún momento del año, volverá a los cupones, mientras tanto...???

Sabés lo que me parece? Veo esta suba como genuina. Si efectivamente algún fondo está poniendo guita en este mercado escuálido y además lo barato de los papeles. Qué otra cosa encontrás barato? Campos, m2, construcción, etc. ? La bolsa local, no veo otra cosa. Para los que tenemos muchos años en esto, lo que antes era mediato ahora es inmediato. Movimientos que antes duraban meses, ahora se realizan en semanas o días, me costó adaptarme , pero de a poco lo voy logrando. No sé cuanto va a durar esta euforia. Por eso no me la quiero perder, quiero actuar como si su plazo de duración fuera muy escaso. Con un poco de racionalidad, tiempo, intuición y plata se puede lograr en poco tiempo, lo que otros tardarían años en lograr.

Volver a “Acciones líderes”