GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una agachadita para dar puts no me molestaria.
Los bulls se llenan de la nada. Hoy analizare algun ratio copado y si no, vere de estar del mismo lado con jetro y su estrategia favorita pero no hay mucho volumen en abr.
Los bulls se llenan de la nada. Hoy analizare algun ratio copado y si no, vere de estar del mismo lado con jetro y su estrategia favorita pero no hay mucho volumen en abr.
nitramus escribió:Plata que sale del refugio por B.Personales podría retroalimentar la suba de GFG! Tampoco descarto el arbitraje de TVPP.Let´s see
Arucho escribió: Este mensaje es de ayer...
Asi Fue en mi caso
Para mi esto se va a dar pero en varias de renta variable. Acertado Nitra as always
Lo que me hace pensar es ver a todos ultra bull, yo lo estoy, pero cuando estamos todos de un lado ya sabemos que se agota ese lado, en fin, por ahora parece que la "fiesta"(alcista) esta en marcha, veremos.
P.D: Phantom desde hace semanas se comenta la expansión de volumen, pero gran parte esperaba que el/o los "grandes" terminan de entregar su paquete para recién subirse!. Algunos amigos se subieron antes y bien por ellos.
Nunca escribi aca,porque nunca estuve en el banco.
Por primera vez meto algo en GGAL.Pero no en papeles,si no con unos calls en lotes..
La 3FE me anote,veremos que pasa.
Seguro,que como me pase yo,mañana el papel baja el 10% llamado a plaza,y el call baja un 99.9% jajajajaj van a ver!
Saludos!!
Por primera vez meto algo en GGAL.Pero no en papeles,si no con unos calls en lotes..
La 3FE me anote,veremos que pasa.
Seguro,que como me pase yo,mañana el papel baja el 10% llamado a plaza,y el call baja un 99.9% jajajajaj van a ver!

Saludos!!
Pampeño escribió:Estoy 70% en esta, 10% en Teco y 20% líquido. Subió todo.No me gusta. Qué hacer con el 20% ? Mi precio de salida aquí es de $ 4.-, es decir un 16% de incremento en el precio. Mi idea primitiva era arbitar a una Teco algo devaluada ante la próxima llegada de un balance magnífico. No sé si me va a dar el tiempo. Suben las dos. Segunda opción...YPF, en esta movida tiene que llegar a los $ 200.- Si efectivamente entran inversiones de fondos, esas inversiones no discriminan, y en la entrada sube más la que está más barata. No hay gráficos que valgan. Intuición y mucha muñeca. Alguien que me pueda dar una idea??? Lotes no, ya los hice bolsa hoy y no quiero más. Sufro mucho. En algún momento del año, volverá a los cupones, mientras tanto...???
AA17 digo no se se bah, timbeas en esta y dolarizas en aquella, tabueno yo estoy mas o menos parecido a vos

-
La VI de los calls quedaron abajo del 50% y el dolar 4,69$......7,25-7,35 dolares algo de resistencia va meter...tal vez media rueda aguante ahi 

tgn
como algo explosivo con muy poco

como algo explosivo con muy poco

Estoy 70% en esta, 10% en Teco y 20% líquido. Subió todo.No me gusta. Qué hacer con el 20% ? Mi precio de salida aquí es de $ 4.-, es decir un 16% de incremento en el precio. Mi idea primitiva era arbitar a una Teco algo devaluada ante la próxima llegada de un balance magnífico. No sé si me va a dar el tiempo. Suben las dos. Segunda opción...YPF, en esta movida tiene que llegar a los $ 200.- Si efectivamente entran inversiones de fondos, esas inversiones no discriminan, y en la entrada sube más la que está más barata. No hay gráficos que valgan. Intuición y mucha muñeca. Alguien que me pueda dar una idea??? Lotes no, ya los hice bolsa hoy y no quiero más. Sufro mucho. En algún momento del año, volverá a los cupones, mientras tanto...???
pasa q con la baja mucho cebado en lanzamiento de aire
ahora a cubrir
eso es lo q la lleva asi de las pestañas

ahora a cubrir
eso es lo q la lleva asi de las pestañas

Arucho escribió:Gracias Phanton, RSI en 80? mmm.. hay que mirar de cerca parece
Mirar de cerca....siempre. Pero ojo con esta parametrización, que un papel puede mantenerse sobrecomprado o sobrevendido varias ruedas. Fijate como encaja tu comentario si lo hubieras hecho a mediados de Junio del año pasado.
De todas formas, ahora digerir esto no le vendría nada mal.
metalyco escribió:Boquita
5.98- 6.11 ADR
Si eso me preguntas
si
tal cual
graciela

Boquita
5.98- 6.11 ADR
Si eso me preguntas
5.98- 6.11 ADR