GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendi mis 3.00 FE con 120% y los rolé , en parte a la 3.60 FE , y 3.80 FE....con una tapita , por las dudas vió...
...mis papeles que son bastantes comprados a 3.30 y 2.88 , por ahora no los toco...veré si sigue en la escalada, de mandarme algun lanzamiento...abrazos..

gabituns escribió:es una locura mia pensar
que hoy se puede llegar hacer plaza?
muy probable que sea una locura mia ,10 palos lleva son 12:30 recien y en enero..
hoy temprano tenia la sensacion que haciamos plaza.
a la noche voy a brindar por eso

Por regatear me perdi 400 GFGC3.60FE a 0,170 ( no me movi de 0,16 )
; mañana seguro alcanzan en algun momento los $ 0,27, bueh que lo aproveche el que llevo ¡ ¡ ¡
PD= Era para un "toco hoy, salgo mañana", ya que vislumbro una corrección moderada en estos dias
GGAL 3,42 + 11,04 % en el maximo y casi 36 palo$ negociado$

PD= Era para un "toco hoy, salgo mañana", ya que vislumbro una corrección moderada en estos dias

GGAL 3,42 + 11,04 % en el maximo y casi 36 palo$ negociado$

Muy buen post chango
mmmm.. se me esta dando vuelta el MOMENTUM PAPUCASTIC 

stop dinámico, que le dicen.
Ramiro_Lucas escribió:Com decía un forista, lo indicado acá es mantener, e ir corriendo hacia arriba el stop loss. Si te dan muchas ganas de vender, es preferible que las lanzes a enero o febrero.
El verdadero pájaro en mano es tener acciones argentinas en la cartera, son un regalo, siempre lo fueron. Esto algún día iba a pasar.
$ 3.40, muy bien
Mañana suba mas moderada, muy probable objetivo ( para mañana ) de $ 3.60
Saludos
Mañana suba mas moderada, muy probable objetivo ( para mañana ) de $ 3.60

Saludos
Great Pek escribió:el volumen más bajo afuera me hace pensar que no hay mucha devolución de papeles de los que compraron mas abajo....
Estimado: Ud. parece un gemelo mío. Lo leo y pienso que me adivinó el pensamiento. Y no es la primera vez. Me ocurre siempre lo mismo. Pensamientos simples, prácticos y absolutamente racionales.
Cordiales saludos
-
Com decía un forista, lo indicado acá es mantener, e ir corriendo hacia arriba el stop loss. Si te dan muchas ganas de vender, es preferible que las lanzes a enero o febrero.
El verdadero pájaro en mano es tener acciones argentinas en la cartera, son un regalo, siempre lo fueron. Esto algún día iba a pasar.
nawu escribió:Nunca vi el ADR subir tanto en mi vida.
de todas maneras tampoco vi un papel desplomarse 60% en un anio sin motivo alguno.
esto recien empieza muchachos, los precios siguen regalados.
Ramiro_Lucas escribió: El día que murió kirchner subía 17% afuera. No fue hace tanto. Yo he visto de todo. Creo que ese mismo día subía 30% grupo Clarín. TAmbién he visto más de 10% para abajo con la crisis de Lehman. En este mercado o te hacés rico o te fundís, no hay término medio.
tenes razon, habia olvidado lo de Nestor. de todas maneras esto es mas genuino.
adr pasando los 7,25!
si, yo soy termino medio... con lo que saco me alcanza solo para pagar las cometas

Ramiro_Lucas escribió:
El día que murió kirchner subía 17% afuera. No fue hace tanto. Yo he visto de todo. Creo que ese mismo día subía 30% grupo Clarín. TAmbién he visto más de 10% para abajo con la crisis de Lehman. En este mercado o te hacés rico o te fundís, no hay término medio.