GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELRUSITO escribió:7,28.
maximos.
7.30 toco hoy

aunque me hubiera quedado con una parte de la gcia liquida para tener una pata libre para armar otra estrategia por si cambia la bocha
adrik escribió:Vendi mis 3.00 FE con 120% y los rolé , en parte a la 3.60 FE , y 3.80 FE....con una tapita , por las dudas vió......mis papeles que son bastantes comprados a 3.30 y 2.88 , por ahora no los toco...veré si sigue en la escalada, de mandarme algun lanzamiento...abrazos..
adrik escribió:Me parece que vamos a la placita....![]()
Posteado a las 13:55....

Vendi mis 3.00 FE con 120% y los rolé , en parte a la 3.60 FE , y 3.80 FE....con una tapita , por las dudas vió...
...mis papeles que son bastantes comprados a 3.30 y 2.88 , por ahora no los toco...veré si sigue en la escalada, de mandarme algun lanzamiento...abrazos..

gabituns escribió:es una locura mia pensar
que hoy se puede llegar hacer plaza?
muy probable que sea una locura mia ,10 palos lleva son 12:30 recien y en enero..
hoy temprano tenia la sensacion que haciamos plaza.
a la noche voy a brindar por eso

Por regatear me perdi 400 GFGC3.60FE a 0,170 ( no me movi de 0,16 )
; mañana seguro alcanzan en algun momento los $ 0,27, bueh que lo aproveche el que llevo ¡ ¡ ¡
PD= Era para un "toco hoy, salgo mañana", ya que vislumbro una corrección moderada en estos dias
GGAL 3,42 + 11,04 % en el maximo y casi 36 palo$ negociado$

PD= Era para un "toco hoy, salgo mañana", ya que vislumbro una corrección moderada en estos dias

GGAL 3,42 + 11,04 % en el maximo y casi 36 palo$ negociado$

Muy buen post chango
mmmm.. se me esta dando vuelta el MOMENTUM PAPUCASTIC 

stop dinámico, que le dicen.
Ramiro_Lucas escribió:Com decía un forista, lo indicado acá es mantener, e ir corriendo hacia arriba el stop loss. Si te dan muchas ganas de vender, es preferible que las lanzes a enero o febrero.
El verdadero pájaro en mano es tener acciones argentinas en la cartera, son un regalo, siempre lo fueron. Esto algún día iba a pasar.