gabituns escribió:es una locura mia pensar
que hoy se puede llegar hacer plaza?
muy probable que sea una locura mia ,10 palos lleva son 12:30 recien y en enero..
hoy temprano tenia la sensacion que haciamos plaza.
a la noche voy a brindar por eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió:es una locura mia pensar
que hoy se puede llegar hacer plaza?
muy probable que sea una locura mia ,10 palos lleva son 12:30 recien y en enero..
Ramiro_Lucas escribió:Com decía un forista, lo indicado acá es mantener, e ir corriendo hacia arriba el stop loss. Si te dan muchas ganas de vender, es preferible que las lanzes a enero o febrero.
El verdadero pájaro en mano es tener acciones argentinas en la cartera, son un regalo, siempre lo fueron. Esto algún día iba a pasar.
Great Pek escribió:el volumen más bajo afuera me hace pensar que no hay mucha devolución de papeles de los que compraron mas abajo....
nawu escribió:Nunca vi el ADR subir tanto en mi vida.
de todas maneras tampoco vi un papel desplomarse 60% en un anio sin motivo alguno.
esto recien empieza muchachos, los precios siguen regalados.
Ramiro_Lucas escribió: El día que murió kirchner subía 17% afuera. No fue hace tanto. Yo he visto de todo. Creo que ese mismo día subía 30% grupo Clarín. TAmbién he visto más de 10% para abajo con la crisis de Lehman. En este mercado o te hacés rico o te fundís, no hay término medio.
Ramiro_Lucas escribió:
El día que murió kirchner subía 17% afuera. No fue hace tanto. Yo he visto de todo. Creo que ese mismo día subía 30% grupo Clarín. TAmbién he visto más de 10% para abajo con la crisis de Lehman. En este mercado o te hacés rico o te fundís, no hay término medio.
Nostrabola escribió:Por eso les aviso un 20% es mucho y n otodo los días sube un 10%, si fuera yo cosa que me fue para el culo estaría cerrando
nawu escribió:Nunca vi el ADR subir tanto en mi vida.
de todas maneras tampoco vi un papel desplomarse 60% en un anio sin motivo alguno.
esto recien empieza muchachos, los precios siguen regalados.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 662 invitados