sanhax escribió:yo hice algo ...corrí el STOP
El mejor comentario del día
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:yo hice algo ...corrí el STOP
Nostrabola escribió:Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.
BLACK HORSE escribió:Tal cual Nostra, igual creo que tu error fue quedarte vendido despues de haber bajado un 15%. Era muy probable una salida alcista. Lo mejor que podes hacer despues de lo que te paso, es aprender. Revisa tu plan y fijate que fallo. Un abrazo.
Nostrabola escribió:Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.
alegerez10 escribió:Buenas..alguien tiene la resitencia de ggal??..Gracias
Nostrabola escribió:Yo si la pegaba ya me estaría tomando las maletas va más de un 20% de subida en 3 días operados.
Nostrabola escribió:Yo si la pegaba ya me estaría tomando las maletas va más de un 20% de subida en 3 días operados.
turkini escribió:Buenas y Santas, mucha euforia, queda algun bajista?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Mazoka, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO y 661 invitados