Gaston89 escribió:Cubrirse con rofex es regalarle plata al BCRA.
Tal cuàl, nunca mejor dicho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Cubrirse con rofex es regalarle plata al BCRA.
alexis escribió:Era hora que dejaran de viajar gratis: Subte 2,50. Un 127%
Macri duplicó el sueldo máximo de los contratados
Por un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de gobierno porteño aumentó de 10 mil a 20 mil pesos el salario mensual máximo que pueden pagar la vicejefa, los ministros, secretarios y subsecretarios para contratar a personas bajo los regímenes de locación de servicios y de obra.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -0.twitter
El_Ronin escribió: tengo miedo que vayan por el colchon y que digan........
.......... "donde esta la guita que ganaste " ?? ahh si no la muestra tiene que pagar una multa !!
PD; por las dudas guardo este post
Luca escribió:si, shakespeare, es cierto.
yo hasta ahora fui al banco y pude comprar. pero es riesgo, el 18/20% no es por nada...
Luca escribió:no llegas a cambiar a greens nunca, solo te cubris, si se dispara ahi ejerces.
che, por otro lado, salió joya la operación de la presidente, pero me parece raro que en vez de extirparle el tumor le extirparon toda la tiroides, es normal eso?
Shakespeare escribió:
La bicicleta era posible hasta el corralito cambiario. La diferencia te la liquidan en pesos y encima, al dòlar K y rogà que el blue no se dispare. Chau bici, el que quiera greens, tiene que garpar morocho.
mellizo escribió:Alguien me confirma el Blue .....4.77 puede ser ???