Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Jamàs abriràn las cajas de seguridad. Pero como cruzan informaciòn con los bancos respecto a quienes poseen cajas de seguridad y al toque te lo cruzan con tu DDJJ de Afip, si no tenès todo muy en regla, sos boleta.
Hoy màs que nunca, Suavestar.
Hoy màs que nunca, Suavestar.
El_Ronin escribió: tengo miedo que vayan por el colchon y que digan........
.......... "donde esta la guita que ganaste " ?? ahh si no la muestra tiene que pagar una multa !!
PD; por las dudas guardo este post
antes iran por las
cajas seguridad...
budu a la rosada..
moreno al poder..
-
Luca escribió:si, shakespeare, es cierto.
yo hasta ahora fui al banco y pude comprar. pero es riesgo, el 18/20% no es por nada...
Por eso, el riesgo es cubrirte y especular que dentro de 2 o 3 meses, vayas al banco a pedir dòlares oficiales y te los den. Es casi ruleta rusa, yo directamente, para hacer una bicicleta hoy tomarìa directamente el grone derecho viejo.
si, shakespeare, es cierto.
yo hasta ahora fui al banco y pude comprar. pero es riesgo, el 18/20% no es por nada...
-
Luca escribió:no llegas a cambiar a greens nunca, solo te cubris, si se dispara ahi ejerces.
che, por otro lado, salió joya la operación de la presidente, pero me parece raro que en vez de extirparle el tumor le extirparon toda la tiroides, es normal eso?
Sì Papi, pero te cubrìs a dòlar K, no al paralelo. En tal caso, la cobertura implìcita tendrìa que traer ese spread, como hacen los bonos con Cer con la inflaciòn oficial. Es como vender soja a futuro, tamnbièn se destruyò, de que te sirve si te dan pesos pero al dòlar testimonial K????
no llegas a cambiar a greens nunca, solo te cubris, si se dispara ahi ejerces.
che, por otro lado, salió joya la operación de la presidente, pero me parece raro que en vez de extirparle el tumor le extirparon toda la tiroides, es normal eso?
Shakespeare escribió:
La bicicleta era posible hasta el corralito cambiario. La diferencia te la liquidan en pesos y encima, al dòlar K y rogà que el blue no se dispare. Chau bici, el que quiera greens, tiene que garpar morocho.
mellizo escribió:Alguien me confirma el Blue .....4.77 puede ser ???
4.77/4.78 mercado, de ahi 2 para

Pereyra de Olazabal
va de ministro del interior
del gobierno de la UCD??
va de ministro del interior
del gobierno de la UCD??
-
El_Ronin escribió:Los "NO" :
No puede comprar dolares
No puede importar
No ahorre
No puede sacar dolares fuera del pais.
Todavìa se puede usar el suavestar. Y en dulces sueños, esperar el sincericidio.
-
[quote="Luca"]pf $ al 18%
dolar futuro dic2012
bicicleta
La bicicleta era posible hasta el corralito cambiario. La diferencia te la liquidan en pesos y encima, al dòlar K y rogà que el blue no se dispare. Chau bici, el que quiera greens, tiene que garpar morocho.
dolar futuro dic2012
bicicleta

pf $ al 18%
dolar futuro dic2012
bicicleta
dolar futuro dic2012
bicicleta

El_Ronin escribió:inflacion del 23 % anual........
plazo fijo 18 % anual......
![]()
![]()
tengo ganas de abandonar el pais
raulrex escribió:
ESTAS EQUIVOCADO.
Cualquier persona fisico o juridica puede comprar hasta 2 millones de dolares mes calendario. Solo se le requiere demostrar de que actividad economica o ahorros saca el dinero para comprar divisas. ¿Estás flojito de papeles para demsotrar tus ingresos? ¿Sos la versión "saladita" trucholandia de la city?
jejeje que la inocencia te valga! y como justificas la prohibicion tacita de comprar dolares para importadores en algunos rubros?
Miguel Angel Rodriguez dando el parte: todo ok
El_Ronin escribió:Los "NO" :
No puede comprar dolares
No puede importar
No ahorre
No puede sacar dolares fuera del pais.
ESTAS EQUIVOCADO.
Cualquier persona fisico o juridica puede comprar hasta 2 millones de dolares mes calendario. Solo se le requiere demostrar de que actividad economica o ahorros saca el dinero para comprar divisas. ¿Estás flojito de papeles para demsotrar tus ingresos? ¿Sos la versión "saladita" trucholandia de la city?