GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va otra vez por los 7 

boquita escribió:toco 7 y ahora?
me fui por las dudas del papel y de los lotes
a esperar ahora
Buena idea, no se si haber vendido todos los pelpas es muy bueno, pero con los calls, hiciste negocio ( observar el tenue y recatado % de suba de los calls feb, frente al pelpa con un

INTERESANTE COMPORTAMIENTO no ? Me parece que ya lo vimos

complicado el arreglo?
jua
no creo
al contrario
europa ta desesperada por morlacos
jua
no creo
al contrario
europa ta desesperada por morlacos
complicado el arreglo con el club de paris. salvo que no quede otra.
para mi vale $4/$4,5 HOY.
para mi vale $4/$4,5 HOY.
Ramiro_Lucas escribió: Igual imaginate la llegada del balance, la decisión de abonar un dividendo en efectivo, el arreglo con el club de parís... ¿el mercado estará viendo todo esto y por eso paga?
¿cuanto vale este banco?
hay que ver como actua contra esta TL
-
Great Pek escribió:4 palos y pico de nominales para 1.30hs....no es joda! se está llevando puesto todo!
la aplanadora del merval!
¿El merval a 3000 puntos?
Parece que funciono la div. alcista de RSI en 5.85.
-
El año pasado compre un put de tenaris en 3 de prima, y lo vendí en 15 de prima. Luego se fue a 30. Me quedé muy caliente pero no podía dejar de analizar cuanto había ganado por anticiparme a lo que fue su gran caída.
Este año con Galicia compré calls a 0,27 de prima. ¿es una locura pensar que se pueden ir a 2 de prima? Parece una locura, pero quien te dice...
de ilusiones vive uno..
Igual imaginate la llegada del balance, la decisión de abonar un dividendo en efectivo, el arreglo con el club de parís... ¿el mercado estará viendo todo esto y por eso paga?
¿cual fue la irracionalidad? ¿vender en 4 o comprar en 4? Piensen.
¿cuanto vale este banco?
Este año con Galicia compré calls a 0,27 de prima. ¿es una locura pensar que se pueden ir a 2 de prima? Parece una locura, pero quien te dice...

de ilusiones vive uno..
Igual imaginate la llegada del balance, la decisión de abonar un dividendo en efectivo, el arreglo con el club de parís... ¿el mercado estará viendo todo esto y por eso paga?
¿cual fue la irracionalidad? ¿vender en 4 o comprar en 4? Piensen.
¿cuanto vale este banco?
toco 7 y ahora?
a esperar ahora

a esperar ahora

En el ejercicio 2011, terminará con utilidades superiores a casi el 100% del 2010. El 2012 no será igual, pero...Se está pagando lo que debería valer, en realidad vale mucho más. Cuánto más? No tengo temor alguno, por lo menos hasta los $ 4.- Ahí comenzaré a pensar.
le queda un margen de upside de 18% aprox comparada con bma y fran.
ahora pego graf
ahora pego graf
el lobo escribió:estoy a tiempo de entrar?
A corto y en calls, la respuesta es un contundente NO

Para pelpas, es probable que puedas comprar algo mas abajo ( cerca de 3 pesos) en la semana, pero pagar ahora ( por ej) un 20 % de lo que estas dispuesto a invertir, no es una mala decision. Todo depende de tus objetivos
Saludos
U$ 6.96, que pasara en los 7 verdes ? ?