Impecable lo que está haciendo! vuela! vuela!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:
No me onfendo para nada. Solo estoy poniendo los numeros y sigo sin entender que es lo que esta viendo pasar si BMA sube 21% desde el minimo y GGAL 24%. Esa es la realidad lo demas podes opinar como te parezca, pero los nros. son estos. La diferencia de suba es minima desde los minimos de ambas acciones. Y esto no es una opinion sino un dato objetivo.
GHANTT escribió:
Mejor no te digo en cuanto compre !!!!, pero todo bien murddock, no te ofendas, tus lineas suenan un poco agresivas, esto es un foro y opinar es lo que hago, por otra parte, BMA viene planchada entre $ 8 y $ 10 hace rato, GGAL muestra una reaccion diferente, espero que la falta de liquidez por la recompra de JB no nos genere una condicion negativa para el mercado !!
murddock escribió:Miralo asi entonces, de 8.60 a 10.40 = 21%
De 2.70 a 3.35 = 24%
Tanto escandalo porque subio 3% menos?? Me explicas que es lo que estas viendo pasar? Que no compraste en 8.60? Bueno, no creo que ni el 10% del foro haya comprado en minimos.
GHANTT escribió:
Estimado Murddock, miralo asi, BMA llego a los $ 8,60, esto implica un 40% de su maximo $ 21,90, GGAL piso los $ 2,70 en intradiario, esto implica un 42% de su maximo $ 6,49, bajo estos minimos, la ganadora es GGAL y no BMA, entiendo lo que me decis, pero para el rebote, la estamos viendo pasar......... una vez mas los perdedores,,,, las posibilidades son unicas y nosotros esperando el milagro !!!
murddock escribió:
Estas mirando los ultimos dias, pero no miras que cuando GGAL marco el 1er minimo en 3.10 esta valia 8.90. Luego GGAL marco new low en 2.70 y esta seguia en 9 pesos. Por ende, lo que tenes mas que nada es una recuperacion abrupta de GGAL contra BMA, pero el que mantuvo BMA desde 9 pesos en % hoy esta ganando incluso mas que el que compro el mismo dia GGAL a 3.10 y la tuvo que ver caer a 2.70. Fijate desde 8.90 BMA subio mas de 10% mientras que GGAL desde ese mismo dia apenas 5%. La joda esta en que a esta la bancaron; a GGAL no; por eso hizo mucho mas baja adicional y ahora solo se recupera mas rapido.
GHANTT escribió: y GGAL2,92% , que barbaro !!!!! es una mie*** este pelpa !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados