GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la realidad es la unica verdad
Pero flako que mas queres.... dale por 3 si te parece
un beso a mis novias Lucha y la pioji

un beso a mis novias Lucha y la pioji
-
- Contactar:
****** si dentro de poco te van a pagar los lotes de la c8fe a 0,03 estan apunto, lo que hacen es una locura y no me prendo a eso
-
Nostrabola escribió:Bueno me despido, no voy a escribir más Y esta ya entendi que no hay que operarla, como siempre dije esto es una verdulería y las cosas que hacen en esta no es para nada lógico. Sigan pagando locuras por los lotes que a algonu lo van a tener que empernar cuando corrijan. Entendí que acá te pueden pagar mas un lote que una acción, solo por que piensan que suben.
Adíos y suerte, yo esta no la opero más, para comprar algo que despues te empernen
Para nostra, no te calentés, el market va para donde quiere y siempre tiene una lógica detrás. A veces vemos las cosas al revés, a mi me pasa, a todos nos pasa. La lógica ahora es que acá había un gran player "la bestia", que vendía a lo pavote y que, según parece, ya se le acabaron, ahora el mercado pone el precio en su lugar, compensando el overshooting que el tipo había hecho. Hasta 7 del adr tiene la pista fácil. El tema va a ser ahí, cuando se tope con la media de 50 ruedas.
Parece que está subiendo mucho pero en realidad tan sólo recupera el terreno perdido.
Nostrabola escribió:Bueno me despido, no voy a escribir más Y esta ya entendi que no hay que operarla, como siempre dije esto es una verdulería y las cosas que hacen en esta no es para nada lógico. Sigan pagando locuras por los lotes que a algonu lo van a tener que empernar cuando corrijan. Entendí que acá te pueden pagar mas un lote que una acción, solo por que piensan que suben.
Adíos y suerte, yo esta no la opero más, para comprar algo que despues te empernen
No te vayas Nostra!!! La bolsa es asi, vos lo sabes. Euforia-depresion. Quedate amigo!
nostra, no te enojes!
el mkt es irracional porque lo operan irracionales.
es así,
a veces mejor es dejarla pasar y esperar otra.
así me perdí lede y ts...
el mkt es irracional porque lo operan irracionales.
es así,
a veces mejor es dejarla pasar y esperar otra.
así me perdí lede y ts...
jugue un cortito y por suerte me salió bien..
lanze en la v3 a .152 y recompre a .14 .. todo suma ..
sigo con papeles ..
lanze en la v3 a .152 y recompre a .14 .. todo suma ..
sigo con papeles ..
proximas "piedras"+
225k@3.2
200k@3.21
200k@3.22
225k@3.2
200k@3.21
200k@3.22
-
- Contactar:
Bueno me despido, no voy a escribir más Y esta ya entendi que no hay que operarla, como siempre dije esto es una verdulería y las cosas que hacen en esta no es para nada lógico. Sigan pagando locuras por los lotes que a algonu lo van a tener que empernar cuando corrijan. Entendí que acá te pueden pagar mas un lote que una acción, solo por que piensan que suben.
Nostrabola escribió:Estoy afuera pero estan locos por lo que pagan por los lotes
A eso me referia, y NO porque haya vendido mis calls, ya que conservo papeles ( y llevare algo mas) y le tengo fe up

Mientras el papel suba, pueden incluso "acomodarse" subiendo mas moderadamente, pero si el pelpa lateraliza o baja levemente, se vendria un ajuste mas profundo en los precios de los calls ( seria por unos dias, hasta que el papel retome nuevamente la senda alcista)
Se comprende mi opinion objetiva, no critiquen cegados por la euforia alcista, por favor

-
3,17
no la para nadie!

no la para nadie!
Nostrabola escribió:Estoy afuera pero estan locos por lo que pagan por los lotes
Volatilidades implicitas Nostra.. no es locura. No fue locura que bajara de 6,5 a 2,70?
boquita escribió:al recontra -super -hiper jocara
de una
juaja