GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me despido, no voy a escribir más Y esta ya entendi que no hay que operarla, como siempre dije esto es una verdulería y las cosas que hacen en esta no es para nada lógico. Sigan pagando locuras por los lotes que a algonu lo van a tener que empernar cuando corrijan. Entendí que acá te pueden pagar mas un lote que una acción, solo por que piensan que suben.
Adíos y suerte, yo esta no la opero más, para comprar algo que despues te empernen
Adíos y suerte, yo esta no la opero más, para comprar algo que despues te empernen
Nostrabola escribió:Estoy afuera pero estan locos por lo que pagan por los lotes
A eso me referia, y NO porque haya vendido mis calls, ya que conservo papeles ( y llevare algo mas) y le tengo fe up

Mientras el papel suba, pueden incluso "acomodarse" subiendo mas moderadamente, pero si el pelpa lateraliza o baja levemente, se vendria un ajuste mas profundo en los precios de los calls ( seria por unos dias, hasta que el papel retome nuevamente la senda alcista)
Se comprende mi opinion objetiva, no critiquen cegados por la euforia alcista, por favor

-
3,17
no la para nadie!

no la para nadie!
Nostrabola escribió:Estoy afuera pero estan locos por lo que pagan por los lotes
Volatilidades implicitas Nostra.. no es locura. No fue locura que bajara de 6,5 a 2,70?
boquita escribió:al recontra -super -hiper jocara
de una
juaja

3.17 150k, lo demas chiquitaje
Lo mismo dijiste la semana pasada..No es una cuestion de locura sino de seguir la tendencia (de corto por supuesto) si es para operar lotes. Los chart mensuales para operar lotes no sirven para nada.
por qué no llevé masssss
haaa, para no pasarme de riesgo, me acordé

haaa, para no pasarme de riesgo, me acordé

-
LAS f o r m u l a s dicen que se esta LOCOMOTA SE ESTA CONVIERTIENDO EN UNA FERRARI 3.15:arriba:
-
- Contactar:
Estoy afuera pero estan locos por lo que pagan por los lotes 

-
Aca me comentan que las VI de los calls se pusieron "algo caras", es una opinion obvio, pero que dicen las formulas ? ?
U$ 6.67 en Usa, bien

U$ 6.67 en Usa, bien

recien me llevaron 700 lotes a 0,189 igual el papel va a 3,4 para mi... de la forma q pagan.....
boquita escribió:al recontra -super -hiper jocara
de una
Debe ser muy lejos eso
al recontra -super -hiper jocara
de una

de una