rojo escribió:si si tamos de acuerdo pero solo te digo que.............si lo ves ojo los bolsillos
veremos amigo todavia falta, reconozco que todavia me duele en el 2010, la subida del 1000 % en los calls y yo afuera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:si si tamos de acuerdo pero solo te digo que.............si lo ves ojo los bolsillos
rojo escribió:Soldati sigue cobrando las ganancias de su empresa en default eternoes capaz de trabar el concurso hasta 2020 !!!
![]()
Galaico escribió:si viene de a poco el momento come....
facontrader escribió:Alejandro , tiene mas delo q. pensaba
rojo escribió:corrijan que Millicon fue vendida hace rato .......... segun tengo entendido el 19% de CGC tendria una valuacion de aprox 90 millones de dolares........ mas que interesante...... activos tiene como valer 2 pesos en situacion normal.......... pero esta causa esta llena de irregularidades asi que me reservo el final.........(solo la venta del 81% de CGC en medio de un concurso es raro no?????? ) despierta pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], canalla2035, Carlos603, Chumbi, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, HoeS, Inver08, j5orge, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, ljoeo, Morlaco, Mustayan, notescribo, OVASAN, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, vagon34, Yebeaux y 511 invitados