http://www.infobae.com/notas/624878-Mau ... Aires.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió: seria muy bueno que los diputados laburasen ad honorem como aporte al pais que tanto quieren y no se llenasem tanto los bolsillos hablando ganzadas
Galaico escribió:esa info ya la postearon creo que con esta 3 veces y no se porque será una mala noticia, para mi es una buena noticia, pues significa que será realizado un mejor control.
Galaico escribió:tu posteo no lo entendi, no se si quisiste ser irónico o te equivocaste al postear, ( no creo que nadie se ponga contento si deja de percibir algún dinero ) pero me parece oportuno recordar un posteo de guido que me pareció muy apropiado.
"La expansión, no la recesión, es el momento idóneo para la austeridad fiscal". Eso declaraba John Maynard Keynes.
y en este caso puntual es bueno reveer si corresponde o no en todos los casos, para saber que se gasta lo que corresponde y no de más. Eso Habla de un estado que quiere ser cada vez más serio.
verdolaga escribió: Para el empleado público que va a cobrar menos debe ser una noticia muy buena. Es muy mala para los que que siempre andan buscando el pelo al huevo con el gobierno.
verdolaga escribió:Buenas noches, lamento dar malas noticias pero se viene un racionamiento de gastos en el sector público.
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm
Galaico escribió:esa info ya la postearon creo que con esta 3 veces y no se porque será una mala noticia, para mi es una buena noticia, pues significa que será realizado un mejor control.
Shakespeare escribió: Te puedo asegurar a ojos vista, que desde San Bernardo a San Clemente, tenès menos gente que otros años. Obvio que si tomàs el 2002 o 2003 hoy es un paraìso, pero los restaurants o la playa misma, menos gente qu een 2010. Ni Costa del Este que es el Carilò del Municipio de la Costa se salva. Cada vez son menos los que alquilan quincenas, los de 1 mes entero te sobran los dedos de una mano. Cualquier pocilga a 6 o 7 cuadras del mar, en muchos casos con agua mala que sòlo sirve para depòsito del inodoro, dùplex berretas dònde se amontonan, no bajan de 2 lucas, sin cochera ni nada. De ahì para arriba, 3 o 4 lucas cuchas dònde estàn todos amontonados, los ves comprar fiambre y gaseosas de segunda marca... Lo màs siome para morfar (diente libre, dònde se embuchan con merda, no baja de 35 o 40 pesos). Todo muy caro.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772, zippo y 868 invitados