Marcos escribió:a alguno le acreditaron los papeles? yo tengo el santander y no recibi nada.
banco gallego no, viene lento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:a alguno le acreditaron los papeles? yo tengo el santander y no recibi nada.
alfil escribió:por ahora tomo la ganancia de los $3 con los dividendos.. luego veremos..es que algo no me gusta del contexto y eso unde cualquier argumento técnico..este año voy a ser mucho mas de corto, de largo me fue muy bien en el 2009 y 2010 pero en el 201 vi la cosa con mucha ingenuidad..
alfil escribió:Magoo, si tomas como referencia el valor de libro todas las acciones deberian subir..esto se mueve por otras avenidas , hoy vendi lo que pude.. $ 3 es justo en este contexto..!!
alfil escribió:Perdon.. El cupon lo corto ayer, no ? , que pasa ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, lalot, marcosgino, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 545 invitados