GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que esto recién comienza. El cambio de tendencia iba a ser violento, ahora lo estamos viendo.
felipiyo escribió:Alguien me puede explicar
sie papel esta tan up
porque estan moviendo bases ta bajas com la 220, 240?
Cual es tu razonamiento? que si "todos" la ven tan UP porque no compran bases OTM en vez de muy ITM??? es así?.
Si es asi eso no tiene nada que ver, hay multiples visiones y estrategias en la bolsa, y si todos iríamos para el mismo lugar se acaba el market.
-
el ADR +10%, esto ya es de mal gusto. jeje
-
hay bulls por $0.10.. si no la ves para abajo, pueden llegar a llenarse..
se esta moviendo Abril algo.. algun calendar tambien puede ir si siguen desbocados con las VI...
se esta poniendo lindo esto, el tema es que mantenga este frenesi por un par de meses.
ahi va grafico para ir calentando

se esta moviendo Abril algo.. algun calendar tambien puede ir si siguen desbocados con las VI...
se esta poniendo lindo esto, el tema es que mantenga este frenesi por un par de meses.
ahi va grafico para ir calentando

Alguien me puede explicar
sie papel esta tan up

sie papel esta tan up

PAPU07 escribió:Disculpen, pero en otros post COMENTAN "que los bancos venian empomando y empomando y que alguna vez ( hoy por ej) tenian que rebotar ¡ ¡"
En bolsa todo puede ser, pero por el volumen, por el ADR y el hecho de que haya superado los 3 $, no le dan muchas chances de un cambio de tendencia ? ?
Podria ser un rebote, nadie lo sabe, inclusive aun si mañana sigue subiendo, pero bueno, esto es bolsa, nada mas toque el tema para opinar y reflexionar, NO para polemizar mal
Mucha suerte![]()
Yo me quede un poco como pensando . . . . .
Eso lo dicen en el topic de cupones. No le/les des bola. Con el mismo criterio que si creciendo arriba del 3,26%, se van a llenar de guita, te puedo decir que creciendo arriba de ese %, aunque disminuyan la ganancia, los Bancos también van a continuar ganando mucha guita. Este en particular, ganará poco menos de $ 1 por acción. O el crecimiento sirve solamente para los cupones? No jodamos y seguí disfrutando...
Puff llegué tarde y me hicieron leer bocha...
Mis congratulations a los que estan sacando tajada de esto!! yo estoy up como vengo comentando hace tiempo pero todavía no vi casheta porque mi precio de entrada no fue el mejor aunque lo fui mejorando con los días.
Lo que si se ve mucha euforia, y eso sabemos que no es bueno, si entran todos de golpe...después salen de golpe..en fin, esto es un quilombo como diría el colega Bono, aunque un quilombo divertido
.
Bien mis amigos q venían previendo esto hace tiempo y actuaron.
A pesar del numerazo esto, pie de plomo muchachos, no le den la razón a Warren que dice que el mercado es manìaco depresivo.
P.D. Vengan con el barco aca y atrapemos al Cabralito
Mis congratulations a los que estan sacando tajada de esto!! yo estoy up como vengo comentando hace tiempo pero todavía no vi casheta porque mi precio de entrada no fue el mejor aunque lo fui mejorando con los días.
Lo que si se ve mucha euforia, y eso sabemos que no es bueno, si entran todos de golpe...después salen de golpe..en fin, esto es un quilombo como diría el colega Bono, aunque un quilombo divertido

Bien mis amigos q venían previendo esto hace tiempo y actuaron.
A pesar del numerazo esto, pie de plomo muchachos, no le den la razón a Warren que dice que el mercado es manìaco depresivo.

P.D. Vengan con el barco aca y atrapemos al Cabralito
Disculpen, pero en otros post COMENTAN "que los bancos venian empomando y empomando y que alguna vez ( hoy por ej) tenian que rebotar ¡ ¡"
En bolsa todo puede ser, pero por el volumen, por el ADR y el hecho de que haya superado los 3 $, no le dan muchas chances de un cambio de tendencia ? ?
Podria ser un rebote, nadie lo sabe, inclusive aun si mañana sigue subiendo, pero bueno, esto es bolsa, nada mas toque el tema para opinar y reflexionar, NO para polemizar mal
Mucha suerte
Mucha suerte

jzeman escribió:pero no kiero que me ejerzan... las Volatilidades donde lo puedo ver?
http://www.iamc.sba.com.ar/plan_estrate ... rme_diario
aca las del dia anterior
las del minuto a minuto tenes que calcularas a manopla