Ciclotímico escribió:El ADR se porta raro en estos últimos minutos, mucha volatilidad, puntas muy abiertas, salta de 6,36 a 6,4 y vuelve !
Es lo que estaba viendo, yo largo 100 de la 3.00 feb, si alguno gusta. . . . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:El ADR se porta raro en estos últimos minutos, mucha volatilidad, puntas muy abiertas, salta de 6,36 a 6,4 y vuelve !
monito escribió:Me subí, tarde pero seguro
No compre en mínimos ni de casualidad pero igual estoy satisfecho
boquita escribió:y a cuanto mis lotes hoy de la 3.20 feb?
![]()
jof escribió:Sigue estando caro el CCL
elcata escribió:Bono pone el barco y lo llenamos de locas
El_Ronin escribió:cual es la tendencia ??
![]()
El_Ronin escribió:cual es la tendencia ??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, candado8, Chumbi, cirolandia, Domp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, Ezex, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, loco de la bolsa, magnus, Matraca, nl, PAC, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tape76, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 587 invitados