El_Ronin escribió:cual es la tendencia ??
![]()
Bajista aunque huele a cambio de tendencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:bueno ggal quebro los 2,96 ( resistencia de fibonacci quebrada , lo postee en su momento) , hay 2 opciones la primera es que se situe por encima de dichos 2,96, 3 dias y entre esos 3 dias marque un maximo intradiario ( filtro). ahora veo factible la comprar en estos valores, sin esperar los 3 dias puesto a que en estos tres dias ( redundante pero claro) puede subir demasiado. entonces, en definitiva lo que yo haria es comprar ggal a estos valores y un put protector de mi portafolio de base 3$ y pagando maximo 0,22 de prima. Ojala salga..
BLACK HORSE escribió:Ciclo, para que ir contra la tendencia?
Bienvenida la gallega, yo te banco.....
aleelputero(deputs) escribió:bueno ggal quebro los 2,96 ( resistencia de fibonacci quebrada , lo postee en su momento) , hay 2 opciones la primera es que se situe por encima de dichos 2,96, 3 dias y entre esos 3 dias marque un maximo intradiario ( filtro). ahora veo factible la comprar en estos valores, sin esperar los 3 dias puesto a que en estos tres dias ( redundante pero claro) puede subir demasiado. entonces, en definitiva lo que yo haria es comprar ggal a estos valores y un put protector de mi portafolio de base 3$ y pagando maximo 0,22 de prima. Ojala salga..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chumbi, cirolandia, davinci, Domp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, Ezex, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, guarani, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tape76, TELEMACO, Traigo, trantor, TucoSalamanca, vgvictor, Z37A y 615 invitados