Actualidad y política
Re: Actualidad y política
dio mio....
de la forma que vos lo expresas, jamás fué señora.
PEDAZO DE PELO DURO, POR SI NO ESTAS ENTERADO LA SEÑORA ES LA PRESIDENTA!!!!!
mamita querida
las cosas que hay que leer juasssss 

si, una barbaridad.
tambien hay funcionarios que están 4 años en el cargo y se jubilan para toda la vida...
tambien hay funcionarios que están 4 años en el cargo y se jubilan para toda la vida...
mellizo escribió:Bossio: "Hay jueces que cobran 60.000 pesos por mes de jubilación"
yo ya tengo nombres para la "lista negra"

y despues se quejan 

Luca escribió:
Era el eje de la campaña de Menem-Melconian .. lo logró Cristina.
Un calco 

Este informe pago
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-03.html
Les dejo una parte que me interesó para enfatizar.
En el estudio de Haime se percibe que los más optimistas son los habitantes de las ciudades medianas y pequeñas del interior del país, algo radicalmente distinto a lo que ocurría en 2009, por ejemplo. También entre los más optimistas están los jóvenes y los beneficiarios de los planes sociales. Esto último es una constante: en los sectores más pobres hay mayores expectativas y también mayor adhesión a la gestión del Gobierno. El propio Haime justamente marca la contradicción de que en los sectores medios e incluso altos hay un enorme optimismo sobre su situación personal, pero menos optimismo respecto de la situación del país. O sea: a ellos les va bien, creen que les va a ir mejor aún en 2012, pero son relativamente críticos sobre la marcha del Gobierno.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-03.html
Les dejo una parte que me interesó para enfatizar.

En el estudio de Haime se percibe que los más optimistas son los habitantes de las ciudades medianas y pequeñas del interior del país, algo radicalmente distinto a lo que ocurría en 2009, por ejemplo. También entre los más optimistas están los jóvenes y los beneficiarios de los planes sociales. Esto último es una constante: en los sectores más pobres hay mayores expectativas y también mayor adhesión a la gestión del Gobierno. El propio Haime justamente marca la contradicción de que en los sectores medios e incluso altos hay un enorme optimismo sobre su situación personal, pero menos optimismo respecto de la situación del país. O sea: a ellos les va bien, creen que les va a ir mejor aún en 2012, pero son relativamente críticos sobre la marcha del Gobierno.
DarGomJUNIN escribió:[
2) Nuestra región impositiva comprende gran parte de la zona núcleo y el mayor martillero en campos vive al lado de mi casa.
Darío de Junín
sabrá de martillos pero de climatología no sabe un pomo. Justo ayer mostraron en Telenoche cómo está la laguna recontra seca