COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Marcelos, la cuenta da pero ¿cuáles son los activos de COME que ascienden a 260.000.000 millones de dólares más la deuda?
Le quedó el 20% CGC, las tierras en el delta. Por mi parte no tengo idea, pago para ver y para despuntar el vicio compré un poco de AMR también.
Le quedó el 20% CGC, las tierras en el delta. Por mi parte no tengo idea, pago para ver y para despuntar el vicio compré un poco de AMR también.
El tema de las acciones en circulación y del supuesto valor post acuerdo, lo posteamos muchas veces, pero ante la cercania del gran momento, no estaria mal, hacer un resúmen.
Acciones en circulación: 260.000.000
Valor promedio de la acción de los últimos 10 años: 0,60$
Actualizando el valor, con el índice Moreno con interés compuesto, estamos en: ~ 4,3$
Hubo una quita de un 70% de la deuda.
Por eso digo que el valor MINIMO MINIMO de la acción post concurso debería rondar los 4 pesos.
No es fanatismo, solo una opinión.

Acciones en circulación: 260.000.000
Valor promedio de la acción de los últimos 10 años: 0,60$
Actualizando el valor, con el índice Moreno con interés compuesto, estamos en: ~ 4,3$
Hubo una quita de un 70% de la deuda.
Por eso digo que el valor MINIMO MINIMO de la acción post concurso debería rondar los 4 pesos.
No es fanatismo, solo una opinión.

Buenasssss, como anda la banda COMEtera?
Basta con ver el comportamiento de Enero en los últimos años.

Siempre pasa lo mismo, las ultimas dos semanas sube en forma galopante, nadie se aviva de comprar antes....y la historia se repite y se repite..
Basta con ver el comportamiento de Enero en los últimos años.

Siempre pasa lo mismo, las ultimas dos semanas sube en forma galopante, nadie se aviva de comprar antes....y la historia se repite y se repite..
Lo penoso que hay gente que vende a estos precios.
llevando barato para ver frutos en breve... 

Que velorio este papel 

-
MMC escribió:No quisiera ser tildado de desagradecido pero no pasa "naranja". Cada somos menos los esperanzados.
amigo que va a quedar asi hasta que termine enero, el tema esta en que no baje que no creo que pase, ahora sale la noticia, y te clava un + 20% es asi en 2 o 3 dias. por eso es que el negocio es estar adentro. ojala pasen rapidos estos dias.
El año pasado paso lo mismo los ultimos dias de enero si mal no recuerdo...
why not? it´s raining here!! que tarde aburrida...
Hoy no hay compra ni venta, bajamos la persiana y nos vamos a la pileta.
Despues del descanso de ayer, hoy nos toca hacer punta a nosotros. 

facontrader escribió: esperate q. quede todo arreglado gabitun
Voy a estar adentro

Hablando en serio si se me escapa ,me voy a calentar pero contento por los cometeros
Tuve papeles de come desde el año 2000 ,seguramnete sabras por todas las q pase ,buenas y malas .
La cometa es un sentimiento