Actualidad y política
Re: Actualidad y política
yo ya tengo nombres para la "lista negra"

y despues se quejan 

Luca escribió:
Era el eje de la campaña de Menem-Melconian .. lo logró Cristina.
Un calco 

Este informe pago
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-03.html
Les dejo una parte que me interesó para enfatizar.
En el estudio de Haime se percibe que los más optimistas son los habitantes de las ciudades medianas y pequeñas del interior del país, algo radicalmente distinto a lo que ocurría en 2009, por ejemplo. También entre los más optimistas están los jóvenes y los beneficiarios de los planes sociales. Esto último es una constante: en los sectores más pobres hay mayores expectativas y también mayor adhesión a la gestión del Gobierno. El propio Haime justamente marca la contradicción de que en los sectores medios e incluso altos hay un enorme optimismo sobre su situación personal, pero menos optimismo respecto de la situación del país. O sea: a ellos les va bien, creen que les va a ir mejor aún en 2012, pero son relativamente críticos sobre la marcha del Gobierno.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-03.html
Les dejo una parte que me interesó para enfatizar.

En el estudio de Haime se percibe que los más optimistas son los habitantes de las ciudades medianas y pequeñas del interior del país, algo radicalmente distinto a lo que ocurría en 2009, por ejemplo. También entre los más optimistas están los jóvenes y los beneficiarios de los planes sociales. Esto último es una constante: en los sectores más pobres hay mayores expectativas y también mayor adhesión a la gestión del Gobierno. El propio Haime justamente marca la contradicción de que en los sectores medios e incluso altos hay un enorme optimismo sobre su situación personal, pero menos optimismo respecto de la situación del país. O sea: a ellos les va bien, creen que les va a ir mejor aún en 2012, pero son relativamente críticos sobre la marcha del Gobierno.
DarGomJUNIN escribió:[
2) Nuestra región impositiva comprende gran parte de la zona núcleo y el mayor martillero en campos vive al lado de mi casa.
Darío de Junín
sabrá de martillos pero de climatología no sabe un pomo. Justo ayer mostraron en Telenoche cómo está la laguna recontra seca
lo que me preguntó es donde se fue toda la gente

alexis escribió: Mi hijo mayor en Gesell, hasta ahora a media maquina y precios muy salados.
Media máquina se quedó cortina tu hijo
No hay nadie en todo Gesell, vayan tranquilos
que a partir de este fin de semana les van a pagar para que se queden.
Las rutas vacías por lo que calculo que el resto de la costa atlantica debe estar igual.
El sur de Gesell puede ser una apuesta a futuro (no durante el gobierno K por supuesto),
aunque hasta ahora a nadie se le ocurrió construir ahí.
El m2 cotiza creo 1 docena de churros rellenos
ezequielm escribió:No crean todo lo que se dice en tv ni en los diarios ja ja mardel record de turistas no me la creo y lo confirma cria
Le creemos a cria entonces ???'... Juaaassss !!!
ezequielm escribió:No crean todo lo que se dice en tv ni en los diarios ja ja mardel record de turistas no me la creo y lo confirma cria
Y dale con esas declaraciones en paskines alquilados de funcionarios subordinados y devaluados por el sheriff, que salen a desparramar fruta en base a las proyecciones y estadisticas del Indek.
Mi hijo mayor en Gesell, hasta ahora a media maquina y precios muy salados.
diego0708 escribió:un turco
despues un consul
ahora un gobernados
se llevan puesto uno por semana![]()
alguien cree lo de la manuela??
TonyMontana escribió:te falto un intendente..
a este ritmo van a llegar pocos al 2015.
Estarás pensando que alguno de la OPO extrema, esté tomando medidas drásticas ????
José