alexis escribió:Luisito pasa factura por Twitter: "El borracho volvió a pegar y lo mataron"
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... taron.html
entre chavez y este no hay mucha diferencia dos gansos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Luisito pasa factura por Twitter: "El borracho volvió a pegar y lo mataron"
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... taron.html
boquita escribió:y otra tb falto..
riber a la A
martin escribió:Esto es lo que se viene este año gente:
Crimenes políticos entre facciones mafiosas, enfermedad terminal de la presidenta y presidencia de hecho de la novia de Boudou ya que Boudou se va a dedicar a salir de gira con una banda de rock, turismo interno en franca decadencia, inflación del 100% anual, dolar a 20 pesos, declaración de guerra a Inglaterra por Malvinas, guerra contra Uruguay por las papeleras y porque ayer en gran hermano expulsaron a un uruguayo, reflote de conflicto de Beagle con Chile y otro frente de guerra en el pacífico, recesión de la economía con una caída del pbi de 20% (esto va a demostrar para placer de gustino que el bcra es un desastre haciendo estimaciones), terremotos y maremotos al por mayor que presagian el fín del mundo, sequía tremenda que hace que la cosecha de soja sea de solo 10 toneladas, etc, etc....
kilobat escribió:Che Sumiso, si no te bancas mis opiniones ignorame, sino avisame, si te duele te la saco![]()
Si te cayo pesada la com,ida de ayer tomate un Viletan
diego0708 escribió:un turco
despues un consul
ahora un gobernados
se llevan puesto uno por semana![]()
alguien cree lo de la manuela??
El_Ronin escribió:cuando es que se opera ?? ...
yo por las dudas me compro algo.......la otra ves cuando murio nestor ....algunos papeles llegaron a subir
hasta 18 %....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 376 invitados