TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no se olviden ggal 2001 0.11ctvs que epocas aquellas
facontrader escribió:siempre costo mas cara q. TS. cuando Ts. costaba $8 esta costba $12 / 14 aprox. habla epaca 1X1
Es cierto, con una "pequeña" corrección: no era TS sino Siderca. El canje de Siderca por TS fue en diciembre de 2002 (yo lo hice en enero de 2003; el agente del canje fue el Banco Francés, fui a la sucursal de Cangallo y Reconquista con el certificado de tenencia), a razón de 0,9 (aproximadamente) acciones de TS por cada una de Siderca.
En vísperas de la instalación del corralito recuerdo haber visto a Siderca a $ 1 y a Siderar a $ 1,10.
va para los $28
y sin contar el efecto dividendos.
y sin contar el efecto dividendos.
-
si jeje, esperemos que continue asi. No se si se enteraron pero hay un fondo extranjero comprando acciones argentinas, seguramente en algun momento le van a meter guita a esta.
-
Capitan Guillote escribió:"aleelputero(deputs)"]a todo esto por que estoy desconectado de esta ya la asamblea aprobo el dividendo no? falta la autorizacion de la bendita CNV: no?.
Ale estoy siguiendo eso segun tu estrategia comentada en tu libro y aun no vi nada en la web de la CNV
Asi es amigo tampoco yo, la vi hay que esperar nomas entonces a que salga la autorizacion..
guillermo escribió:despues de un año vuelvo a entrar, pague $24,60-
bienvenido, le tengo mucha fe a esta

-
Es bueno ver que estamos todos con las mismas expectativas sobre erar.
-
aleelputero(deputs) escribió:a todo esto por que estoy desconectado de esta ya la asamblea aprobo el dividendo no? falta la autorizacion de la bendita CNV: no?.
Ale estoy siguiendo eso segun tu estrategia comentada en tu libro y aun no vi nada en la web de la CNV
concuerdo, me parece que no exageras en nada, pero para eso faltan $15 pesos y eso en este mercado es casi un milagro en el corto plazo , por eso me contente con menor expectativa antes.
-
Amigos estuve viendo, que ya la asamblea aprobo los dividendos ( chocolate) ahora no es por preocuparllos pero lo que no veo en ningun lado es el pedido de la empresa a la CNV, para que autorize dicho aumento de capital, por favor si alguien tiene el comunicado o el parrafo donde dice esto se lo agradeceria. No es por nada insisto ojala que ya este pedido de manera tacita, pongamosle asi... saludos.. y ya volveremos..