alguien imagina algo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:el mkt dira nostra siempre aprecio tus comentarios saludos
ezequielm escribió:nostra cuando el papel toco 270 y reboto ya muchos no quiero dar nombres hablaban de $3 y 4 tambien en dos meses supongo que lo dicen de buena fe por eso yo arriezgo 3 para el corto y luago lateralizar tene en cuenta tambien que esta accion a veces se torna ingobernable si no acordate el año pasado con el rumor de la venta se llevo todo puesto,hay que tener cuidado y operar en consecuencia en cuanto a la tasa de la cal 3 del 11.54 %sera por expectativa pagan para ver
ezequielm escribió:nostra creo que hasta los 3 pesos puede llegar y lanz put 3feb para luego despues lateralizar x el momentp no veo que continue cayendo y menos si termino de vender el famoso fondo frances
ezequielm escribió: BUEN AÑO NOSTRA CREO QUE ESTA VA A ARRANCAR X LO MENOS POR UN TIEMPITO COMO VOS LO MENCIONAS HA SIDO MUY PROFUNDA LA BAJA CREO QUE ESTA PARA LANZAR PUT .VOS DECIAS EN OTRA ENTRADFA QUE ESTABAN CAROS SALUDOS
renzoc escribió: y la de 2 o 4?
la tendencia de largo no esta ya a la baja?
Nostrabola escribió:Bueno ya empezamos el año y analizando la compresión de 3 días, tenemos que dentro de 3 semanas podemos ver un cruce de sma 50 y la sma 200, marcando un cambio de tendencia a largo plazo a la baja. Con esto hay que tener mucho cuidado si se da, muchos inversores a largo plazo toman como referencia stop por estos cruces. Ya sería la segunda confirmación de este cruce, dado que se realizó en compresión diaria y daría una muy lenta recuperación al alza.
Nostrabola escribió:Bueno ya empezamos el año y analizando la compresión de 3 días, tenemos que dentro de 3 semanas podemos ver un cruce de sma 50 y la sma 200, marcando un cambio de tendencia a largo plazo a la baja. Con esto hay que tener mucho cuidado si se da, muchos inversores a largo plazo toman como referencia stop por estos cruces. Ya sería la segunda confirmación de este cruce, dado que se realizó en compresión diaria y daría una muy lenta recuperación al alza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, dawkings, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, jorgecal71, Luq, magnus, MarkoJulius, martin789, Mazoka, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 508 invitados