DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE, SIN ESCONDERSE NADA, MAS ALLA DE LA POSICION QUE TENGA EN EL MK NOS BRINDAN SUS OPINIONES......MIS SINCEROS DESEOS DE PAZ PARA TODO USTEDES...UN BUEN AÑO 2012
jeronimae escribió:
gracias, por tu info, hace un año escribia pero alguien se enojo porque dije que tran volvia a 1,10 y me rajaron
Habra sido que el moderador no le gusto el comentario porque estaba comprado en Tran

Bienvenido
Pd:para citar cuando das click no le borres esto
jeronimae escribió: sino te aparece todo el texto junto y no se diferencia lo que queres citar.
Saludos y bienvenido
bienvenido al foro, no se si ya escribiste sino perdón. Para contestar a un post de alguien le podés hacer click a donde dice "CITAR" al lado del mensaje en cuestión, luego escribis arriba o abajo del codigo que te aparece (sin modificarlo). Saludos![/quote]
gracias, por tu info, hace un año escribia pero alguien se enojo porque dije que tran volvia a 1,10 y me rajaron
jeronimae escribió:sabes que a mi me pasa al contrario, estoy rodeado de gente que dice que esto es bull. jaja
verniman escribió: Jeronimo me refiero a los comentarios sobre ese chart anual de analistas en blogs y financial webs...
Verni por las dudas nose si lo ves o no a esta page aqui te ponen el sentimiento de parte del market.
http://www.forexpros.com/indices/us-spx ... scoreboard
Siempre le doy una miradita.... siempre estuvo bull hasta esta ultima semana que se dio vuelta
-
jeronimae escribió:no se usar el foro pero es para verinman o algo asi
bienvenido al foro, no se si ya escribiste sino perdón. Para contestar a un post de alguien le podés hacer click a donde dice "CITAR" al lado del mensaje en cuestión, luego escribis arriba o abajo del codigo que te aparece (sin modificarlo). Saludos!
Feliz año para todos.Que lo pasen muy bien mañana y que el próximo año les traiga Salud amor y dinero para ustedes y sus seres queridos-

Pd: salud CAMALEONES no me olvide de ustedes los integro al saludo del zoologico del market.
Pd:Salud para que el 2012 sea con menos volatilidad
Saludos.
Francisco

Pd: salud CAMALEONES no me olvide de ustedes los integro al saludo del zoologico del market.
Pd:Salud para que el 2012 sea con menos volatilidad
Saludos.
Francisco
jeronimae escribió:sabes que a mi me pasa al contrario, estoy rodeado de gente que dice que esto es bull. jaja
no se usar el foro pero es para verinman o algo asi
sabes que a mi me pasa al contrario, estoy rodeado de gente que dice que esto es bull. jaja