JPK escribió: Se llenaban la boca diciendo que en el país cualquiera hacia lo que se le daba la gana.
Que no había forma de parar la fuga de dólares.
Hoy le cerraron
otro grifo a la fuga de divisas.
José

alexis escribió:Entendiste cualquiera.
El movimiento de u$ de turismo para contratar servicios al exterior es insignificante.
La realidad es que en 2011 se han ido otros 25.000 palos verdes.
Hoy nos consolidamos con el 2do RP del mundo despues de Venezuela.
Los controles en comex y de movimientos de capitales del sheriff son medidas tipo elefante en un bazar.
La unica fuente de divisas no es solamente el superavit del comercio internacional.
Los verdes tambien se consiguen con acceso al credito a tasas razonables y con inversores que perciban seguridad juridica.
Algo que dificilmente tu gobierno pueda conseguir.
Vos entendiste que entendí cualquiera.
Copie dos párrafos del articulo y me réferi a eso y a la pelot... que vamos camino a no sé dónde.
Lee despacio; ya que subraye que se cerró
otro grifo; coincidiendo con las explicaciones del articulo y no importa si la picardía criolla suma poca fuga; no veo porque el gobierno la tiene que tolerar y perder reservas
Lo cierto es que se batieron record de fuga de divisas, que provocaron la toma de medidas, discutibles, antipáticas, pero efectivas; se paró el choreo y la sangría.
Decís
"Los verdes también se consiguen con acceso al crédito a tasas razonables y con inversores que perciban seguridad jurídica". no lo discuto pero no pasa de ser un enunciado genérico.
Respeto a mi gobierno; lo acepto gustoso ya que lo vote; mal que te pese también te gobierna a vos y a 40 millones más.
José