GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que tiene que ver que tenga el 7%, lo mismo se puede equivocar igual que uno que tenga 10.000 ADR. Cuando SAntander se desprendio de 5 Millones de ADR's a 6 USD en el 2010 luego el papel se fue a 18 USD +200%. Y? Acaso no se podia equivocar porque tenia 5 palos de ADR's?
Para ese fondo el 7% de GGAL no representa casi nada. Quizas vendan por nececidad de liquidez y no tenga nada que ver con la evolucion de la empresa. Los motivos pueden ser diversos, nunca los vamos a saber ni tampoco es relevante, sino lo que haga despues de eso la accion.
Para ese fondo el 7% de GGAL no representa casi nada. Quizas vendan por nececidad de liquidez y no tenga nada que ver con la evolucion de la empresa. Los motivos pueden ser diversos, nunca los vamos a saber ni tampoco es relevante, sino lo que haga despues de eso la accion.
Abrazos, Cata, lo mismo para vos!! Que tengas un gran 2012!
En lo material muy bien el año pero nada compensa la perdida de mi Panky, quien fue mucho mas que una mascota, y lo extraño tremendamente cada dia que pasa.
P.D. siempre me causa risa el doble sentido de tus "años" con la "n ", mas de una vez, encajan bien al contexto gral.
En lo material muy bien el año pero nada compensa la perdida de mi Panky, quien fue mucho mas que una mascota, y lo extraño tremendamente cada dia que pasa.
P.D. siempre me causa risa el doble sentido de tus "años" con la "n ", mas de una vez, encajan bien al contexto gral.
elcata escribió:
Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte .....
-
- Contactar:
walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.
Ciclotímico escribió:Humo, humo, humo y más humo !!
La cuestión a analizar sería por que un fondo se desprendería del 7% a toda costa, teniendo gente en su directorio. Con un 7% todos sabemos que le corresponde por lo menos una silla y saben los números internos y perspectivas a futuro.Que sabían que nosotros no? y qué dará a pensar a otros fondos con un mayoritario saliendo a lo que sea?
Muchas preguntas tengo yo, pocas respuestas y cuando hay incertidumbre es cuando se complica.
Lo mismo me parece bastante sospechosa esa nota, empieza con lo de la fiesta y termina hablando de la gallega y todos supuestos

walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.
Humo, humo, humo y más humo !!
Estoy en punta , ayer cena en el yatch de punta , escasany , ribaya y el trolo de Garces , en los dos primeros meses del ano , el banco esta arriba de 4 sopes , creer o reventar , segun dice ellos gran parte de la compra fue por escasany via dos agentes y afuera via el banco
Les dejo un abrazo grande , son todos buenas personas y aportan
Luch deja de ser bajista , sos un lindo tipo
Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte
Turko ponele huevos y pronto todo lo perdido se recupera con creces , segui tu instinto , no te enrosque en lo que lees , segui lo que sentis
Dieguito amigazo , en febrero partuza si se da cierro hipo , con el amigo jose y el viejo.... gran tipo sos
Cuidense , y feliz 2012 , me voy a navegar chau locos .....
Les dejo un abrazo grande , son todos buenas personas y aportan
Luch deja de ser bajista , sos un lindo tipo
Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte
Turko ponele huevos y pronto todo lo perdido se recupera con creces , segui tu instinto , no te enrosque en lo que lees , segui lo que sentis
Dieguito amigazo , en febrero partuza si se da cierro hipo , con el amigo jose y el viejo.... gran tipo sos
Cuidense , y feliz 2012 , me voy a navegar chau locos .....
boquita escribió:compre lotes a 0.98 de la 3.20 dic
le tengo fe
febrero quise decir
compre lotes a 0.98 de la 3.20 dic
le tengo fe
le tengo fe
en el local depende de CCL pero creo que arriba de 2.92-2.95 ya tendriamos la confirmacion alcista siempre y cuando que el volumen acompañe.
para el adr arriba de los 6.
para el adr arriba de los 6.
el lobo escribió:nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?
nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?
Un grafico elocuente: carga y descarga / acumulacion y distribucion.
http://4.bp.blogspot.com/-Pr1Z_CJ0LcI/T ... olumen.png
Que tengan un feliz año 2012 !!!
Abrazos
http://4.bp.blogspot.com/-Pr1Z_CJ0LcI/T ... olumen.png
Que tengan un feliz año 2012 !!!
Abrazos
jps escribió:parece que no hay nadie al que le haya faltado comprar antes de fin de año![]()
igual no tengo problema en operarla salga para el lado que salga (o se quede quieta)
Lamentablemente ahora con morenito desautorizando a de vido y viendo como limar ganancias a las petroleras, no me permite ser muy optimista. El sistema bancario ya esta intervenido…solucionan todo aumentando las dosis de kirchnerismo. Si algo quedo sano en la economia, veo difícil que pueda sobrevivir a estos 4 años por delante. eso sumado al contexto mundial. veremos...
es lamentable lo que decis pero es la realidad espero que a pesar de eso podamos zafar y me gustaria tambien zafar de los kk que hacen lo que se les canta con un autoritarismo terrible pero la gilada los sigue BUEN FINDE
ojota porque,van a estar todos apalancados ?
Linda las puntas para ser un feriado..
Baja de badlar- baja el caucho - ojota con enero.

Baja de badlar- baja el caucho - ojota con enero.
parece que no hay nadie al que le haya faltado comprar antes de fin de año
igual no tengo problema en operarla salga para el lado que salga (o se quede quieta)
Lamentablemente ahora con morenito desautorizando a de vido y viendo como limar ganancias a las petroleras, no me permite ser muy optimista. El sistema bancario ya esta intervenido…solucionan todo aumentando las dosis de kirchnerismo. Si algo quedo sano en la economia, veo difícil que pueda sobrevivir a estos 4 años por delante. eso sumado al contexto mundial. veremos...

ramiro este año los call me sacaron bastante no asi los put pero en el balance
dije tambien k no tocaba mas ggal pero viste como es esto uno se tienta lo importante aplicar stop cortito en los call no dormirse poque te duermen a vos si lo sabre que sea con suerte creo que es el momento de darse vuelta aunque NOSTRA que es una opinion que respeto mucho dice lo contrario el la tiene mas que clara lo he comprobado en muchas oportunidades y no se equivoca aunque muchos lo tacan con el tema de A LOS BOTES me parece que esta vez vamos a salir con lancha a turbina suerte