GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Dic 30, 2011 12:22 pm

walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.

Humo, humo, humo y más humo !!

elcata

Mensajepor elcata » Vie Dic 30, 2011 12:17 pm

Estoy en punta , ayer cena en el yatch de punta , escasany , ribaya y el trolo de Garces , en los dos primeros meses del ano , el banco esta arriba de 4 sopes , creer o reventar , segun dice ellos gran parte de la compra fue por escasany via dos agentes y afuera via el banco

Les dejo un abrazo grande , son todos buenas personas y aportan

Luch deja de ser bajista , sos un lindo tipo

Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte

Turko ponele huevos y pronto todo lo perdido se recupera con creces , segui tu instinto , no te enrosque en lo que lees , segui lo que sentis

Dieguito amigazo , en febrero partuza si se da cierro hipo , con el amigo jose y el viejo.... gran tipo sos

Cuidense , y feliz 2012 , me voy a navegar chau locos .....

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 30, 2011 12:12 pm

boquita escribió:compre lotes a 0.98 de la 3.20 dic
le tengo fe

febrero quise decir

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 30, 2011 12:11 pm

compre lotes a 0.98 de la 3.20 dic
le tengo fe

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 30, 2011 12:08 pm

en el local depende de CCL pero creo que arriba de 2.92-2.95 ya tendriamos la confirmacion alcista siempre y cuando que el volumen acompañe.

para el adr arriba de los 6.
el lobo escribió:nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?

el lobo

Mensajepor el lobo » Vie Dic 30, 2011 12:05 pm

nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 30, 2011 12:02 pm

Un grafico elocuente: carga y descarga / acumulacion y distribucion.

http://4.bp.blogspot.com/-Pr1Z_CJ0LcI/T ... olumen.png

Que tengan un feliz año 2012 !!!

Abrazos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 11:42 am

jps escribió:parece que no hay nadie al que le haya faltado comprar antes de fin de año :mrgreen:
igual no tengo problema en operarla salga para el lado que salga (o se quede quieta)
Lamentablemente ahora con morenito desautorizando a de vido y viendo como limar ganancias a las petroleras, no me permite ser muy optimista. El sistema bancario ya esta intervenido…solucionan todo aumentando las dosis de kirchnerismo. Si algo quedo sano en la economia, veo difícil que pueda sobrevivir a estos 4 años por delante. eso sumado al contexto mundial. veremos...

es lamentable lo que decis pero es la realidad espero que a pesar de eso podamos zafar y me gustaria tambien zafar de los kk que hacen lo que se les canta con un autoritarismo terrible pero la gilada los sigue BUEN FINDE

el lobo

Mensajepor el lobo » Vie Dic 30, 2011 11:36 am

ojota porque,van a estar todos apalancados ?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Dic 30, 2011 11:32 am

Linda las puntas para ser un feriado.. :117:

Baja de badlar- baja el caucho - ojota con enero.

jps

Mensajepor jps » Vie Dic 30, 2011 11:31 am

parece que no hay nadie al que le haya faltado comprar antes de fin de año :mrgreen:
igual no tengo problema en operarla salga para el lado que salga (o se quede quieta)
Lamentablemente ahora con morenito desautorizando a de vido y viendo como limar ganancias a las petroleras, no me permite ser muy optimista. El sistema bancario ya esta intervenido…solucionan todo aumentando las dosis de kirchnerismo. Si algo quedo sano en la economia, veo difícil que pueda sobrevivir a estos 4 años por delante. eso sumado al contexto mundial. veremos...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 11:23 am

ramiro este año los call me sacaron bastante no asi los put pero en el balance :abajo: dije tambien k no tocaba mas ggal pero viste como es esto uno se tienta lo importante aplicar stop cortito en los call no dormirse poque te duermen a vos si lo sabre que sea con suerte creo que es el momento de darse vuelta aunque NOSTRA que es una opinion que respeto mucho dice lo contrario el la tiene mas que clara lo he comprobado en muchas oportunidades y no se equivoca aunque muchos lo tacan con el tema de A LOS BOTES me parece que esta vez vamos a salir con lancha a turbina suerte

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Dic 30, 2011 11:06 am

ezequielm escribió:yo la informacion que estan dando la esscuche en radio el mundo lo que no dijeron fue si habian terminado de vender y si era el unico fondo que vendia,pareciera x el movimiento del papel de estos dos dias que si yo por si acaso me di vuelta lo comente en un post anterior vendi los put 3 feb con poca ganacia y compre call 3feb a 0.195 ayer espero tener suerte yo y todos los foristas que este año la pasaron mal con ggal buen fin de año para todos un placer compartir data

Si el yo vendo los puts quedaría exactamente con la misma posición tuya jeje :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 11:03 am

ezequielm escribió:yo la informacion que estan dando la esscuche en radio el mundo lo que no dijeron fue si habian terminado de vender y si era el unico fondo que vendia,pareciera x el movimiento del papel de estos dos dias que si yo por si acaso me di vuelta lo comente en un post anterior vendi los put 3 feb con poca ganacia y compre call 3feb a 0.195 ayer espero tener suerte yo y todos los foristas que este año la pasaron mal con ggal buen fin de año para todos un placer compartir data

y como dijo el forista renzoc las opciones estan en dos papeles que supongo se referia a este y a TS exceptuando tvpp poe el movimiento tambien intuyo que le toca el turno a esta x que en TS casi ya no hay movimiento importante y los call casi no tiene tasa estan muy baratos y se habla de correccion en el papel que es uno de los pocos que desde los minimos de octubre tiene aprox un 55% de suba salu2 nuevamente

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 10:58 am

yo la informacion que estan dando la esscuche en radio el mundo lo que no dijeron fue si habian terminado de vender y si era el unico fondo que vendia,pareciera x el movimiento del papel de estos dos dias que si yo por si acaso me di vuelta lo comente en un post anterior vendi los put 3 feb con poca ganacia y compre call 3feb a 0.195 ayer espero tener suerte yo y todos los foristas que este año la pasaron mal con ggal buen fin de año para todos un placer compartir data

Volver a “Acciones líderes”