Si no pagan, la COMEta vuela, se escapa..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:Apareció el de las 200.000 nominales de vuelta??
Piplin escribió:si va a estar asi de aburrido, me tomo todo enero, pa descansar..., y veremos febrero...
pero dale come..., un poco de accion![]()
jesus330 escribió:Suponiendo que salga, cuál seria el precio?
marcelos escribió:coincido " mon ami" no se que puede pasar, pero lo que si estoy seguro es que al aparecer la fecha de la asamblea antes durante o despues esta tiene que subir y bastante...
Como siempre digo, puede fallar y tengo mucho mas que perder, que ganar cuando posteo cosas como esta y no solo hablo de $ en mi cuenta comitente. Pero debo ser sincero con mis pensamientos y con lo que yo creo que puede llegar a pasar, siempre lo dije y actue de la misma manera, con o sin libros publicados , por que en definitiva es lo que yo creo ( redundante pero claro) que puede llegar a pasar con esta accion en particular.. un abrazo a todos.,...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 636 invitados