jps escribió:hay que ver por que subio tanto el CCL de un dia para el otro
pampa tambien pasa pero afuera negocia poco
Conozco un motivo, soy lanzador y es empome, me voy a llenar de plata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:hay que ver por que subio tanto el CCL de un dia para el otro
pampa tambien pasa pero afuera negocia poco
renzoc escribió: aprovecha y lanza
Nostrabola escribió:Yo creo que tienen fiebre algunos acá, ADR sibiendo 1.74%, local 3.27% y los lotes hasta unos con 70%alguien que me explique que ganzada estan haciendo
Nostrabola escribió:Yo creo que tienen fiebre algunos acá, ADR sibiendo 1.74%, local 3.27% y los lotes hasta unos con 70%alguien que me explique que ganzada estan haciendo
turkini escribió:El mercado de USA opera mañana? pero para donde es mi pregunta![]()
![]()
Me mando un correo Huguito, dice olla marmoniac a presión pero este año le cortaron el gas y se enfrió el puchero
LUCHO escribió:Papu07,
http://phantonomics.blogspot.com/2011/0 ... endar.html,
PAPU07 escribió:mmm, no voy a responder porque tambien estoy alcista aca y me he llevado unos pocos calls
q tiene de malo preguntar si USA opera ? ?![]()
Bueno, el pelpa GGAL $ 2,864,00% , parece que por hoy esa es la zona( 2,84 -2.88 )
PD = No se a que viene la supuesta "agresion" desde EDEN adverti la baja, comente las razones, bueno el que se empecino y quiso comprar, que la espere
Ahora estoy viendo SALIDA FUERTE ALCISTA en este Banco, lo que no puedo precisar son los tiempos a corto plazo![]()
Subo el objetivo anual ( 2012) a un piso de $ 5,00![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 307 invitados