En resumen, me gusta mucho para este año, aunque el syp 500 tiene un gráfico horrible, el euro tiene un gráfico horrible.

bma acumulación =

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:inquilino: es tan asi????? ojo no dudo pero lo que pasa que cualquier minimo % del fondo que se te ocurra es muchaaaa plata en nuestro merdalito................. tengo interes en que sea como decis
Vidcor14 escribió: Me podrias explicar que cambia la ponderacion de BMA en el Merval con el valor de la acción...? ¿Porque decis que puede subir bastante...? Entiendo lo que pasó con LEDE, que fué por ingresar al Merval; y tuvo una buena suba. Gracias
inquilino escribió:por la recompra de acciones , el macro a partir del martes , sube del 4 al 10 % de ponderación en el merval (por el proximo trimestre ) .
Si la semana que viene es verde puede subir bastante si los fondos que replican al merval, reordenan sus carteras a los nuevos números
Gustavo_M escribió:Muy poco movimiento, va a estar díficil despegar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, Carlos603, daimio, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, luisao, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, pepelui, piraña, resero, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, zippo y 412 invitados