kilobat escribió:Si, SL
estàs al tanto del proyecto "Tifòn" ??? ahì cerquita, en Gdro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Si, SL
kilobat escribió:Sip, por aca se esta complicando bastante y no hay miras de lluvia para los proximos 10 dias
El_Ronin escribió: no hay ....se seco todo por la sequia......es mas ni tuve que desmalezar cerca de mi casa.......dado que se seco todo.....
recien hoy caen unas gotas timidas.
El_Ronin escribió:No necestio ninguna ayuda monetaria.....dado que ayer me gane + 13.46 % en un dia .....con la accion COME......la compre a 0.52 el martes y ayer la vendi a 0.59.
Ahh y usando AT lo hice.
PD!: aprendeLOSER !!
PD2: my time is very valuable...como para seguir discutiendo con un LOSER....
chauuuuuu
El_Ronin escribió:entiendo y muy bien.y no me hace falta andar publicandolo todos los dias lo que gano o no gano.
PD: I'm not a loser.
martin escribió:Otro que quiere un crédito ???'.....![]()
Si queres saber la tasa pedile el mail al administrador y si me lo pedis con respeto, dado que en el fondo me caes bien, te puedo hacer una tasa diferencial. Una pregunta: vos tampoco terminaste la primaria, no ?....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falute, fidias, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, J.E.D., jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, papota, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772 y 577 invitados