Actualidad y política
Re: Actualidad y política

El_Ronin escribió:No necestio ninguna ayuda monetaria.....dado que ayer me gane + 13.46 % en un dia .....con la accion COME......la compre a 0.52 el martes y ayer la vendi a 0.59.
Ahh y usando AT lo hice.
PD!: aprendeLOSER !!
PD2: my time is very valuable...como para seguir discutiendo con un LOSER....
chauuuuuu
Por fin pegaste una.
Que sigan los éxitos.
Estas tan cebado y contento, que te la das de profe; mandas: "aprende"
Tírate una fija, demostrá lo que vales... digo para evitar que pensemos que con el diario del lunes todos son profetas.
José

El_Ronin escribió:entiendo y muy bien.y no me hace falta andar publicandolo todos los dias lo que gano o no gano.
PD: I'm not a loser.
Lo disimulas muy bien...

martin escribió:Otro que quiere un crédito ???'.....![]()
Si queres saber la tasa pedile el mail al administrador y si me lo pedis con respeto, dado que en el fondo me caes bien, te puedo hacer una tasa diferencial. Una pregunta: vos tampoco terminaste la primaria, no ?....
No nesecito creditos, no se lo que es un credito, jamas lo nesecite, lo mio es todo genuino, solo me preocupo por producir mas y mejor todos los dias y reinvertir gran parte de mis ganacias, las otras las disfruto y estoy invirtiendo en la bolsa para ocupar un poco del tiempo ocioso que tengo

El_Ronin escribió:LOSER.....no se trata de quien tiene mas, se trata de quien gana mas.....es un tema de porcentages no es un tema de nominales.
Pobre paparulo.....lo deden haber corrido de su casa.porque no se lo bancan.
Lo subrayado ya demuestra que no entendes nada pero nada de como ganar guita en serio en la bolsa. Pobreee....

El_Ronin escribió:No necestio ninguna ayuda monetaria.....dado que ayer me gane + 13.46 % en un dia .....con la accion COME......la compre a 0.52 el martes y ayer la vendi a 0.59.
Ahh y usando AT lo hice.
PD!: aprendeLOSER !!
PD2: my time is very valuable...como para seguir discutiendo con un LOSER....
chauuuuuu
Te felicito. Ganar 13,46% invirtiendo, como mucho dado tus limitaciones dinerarias, 1.000 pesitos, seguramente, para vos debe ser una fortuna.

Si queres saber la tasa pedile el mail al administrador y si me lo pedis con respeto, dado que en el fondo me caes bien, te puedo hacer una tasa diferencial. Una pregunta: vos tampoco terminaste la primaria, no ?....