GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indra escribió:Alguien sabe fecha/ mes cuando los fondos arman nuevamente sus carteras de acuerdo a la ponderacion.Es ahora en enero?
Tarde....
-
chango salteño escribió:SEGUN COMENTARIOS, le queda poco poder de fuego, terminada la orden de LIQUIDACION de la GALLEGA me pa que la
FIESTA ES SOLO DE LOS COMPRADOS A ESTOS PRECIOS, !!!!!!!!!!ya pronto lo sabremos!!!!!!!!!!
PARECE Q ERA CIERTA Q LE QUEDABAN POCAS PARA QUEMAR LA NAVE + 4.71%
Alguien sabe fecha/ mes cuando los fondos arman nuevamente sus carteras de acuerdo a la ponderacion.Es ahora en enero?
-
igual puede bajar de un chicotazo y mañana decis que pelot. como no le lace la casa por la cabeza 

elcata escribió:alguien sabe algo mas que nosotros o lo supo , 70 palos en una semana no mete un minorista y menos por consenso
Cierto.
-
te aseguro que sacando octubre este tipo de movimiento alcista en rueda hace casi 6 meses que no lo mete
-
no lanzaria hora, si confirma la suba , en tres ruedas la misma plata que lanzas en 3,4cfe la haces en 3,8cfe
Turko
Aca esta la mano negra , aca no lo sube el minorista , alguine sabe algo mas que nosotros o lo supo , 70 palos en una semana no mete un minorista y menos por consenso
Los minoristas estan empomados , y el que la ve up es hoy y todavia no se anima a comprar , manana es tarde ...
Sino iremos al piso 2,6
Es para probar esta zona la de ayer
Aca esta la mano negra , aca no lo sube el minorista , alguine sabe algo mas que nosotros o lo supo , 70 palos en una semana no mete un minorista y menos por consenso
Los minoristas estan empomados , y el que la ve up es hoy y todavia no se anima a comprar , manana es tarde ...
Sino iremos al piso 2,6
Es para probar esta zona la de ayer
mugavi escribió:muchacho diganme nose si lanzar la 340 f
me da mucho 2000 ltes
Es algo tan personal eso...si andas con dudas lleva algo que no te de dudas... o arma algo mas tranca q pagar de front line.
Cata fijate que aca hay consenso mas de rebote ahora, y lo mismo veo en la pantalla, fijate que se estan arrebatando y la estan empujando tanto la acción como los calls. Yo aca soy alcista pero hay que marcar esos detalles, para los loteros es importante eso
elcata escribió:Amigo ayer fue aniversario de hipo o sino es hoy , me invitaron , si la gallega llega a 2,85 o 2,9 , hacemos fiestita
Me parece que hacemos la fiestita , con gastoncito y el dieguito , en hipo nos enfiestaran
mugavi escribió:muchacho diganme nose si lanzar la 340 f
me da mucho 2000 ltes
tenia algo de frente en esa, vendi, espero un achique intraday para retomar mas abajo en la 3.20
-
5,94 operado el adr

muchacho diganme nose si lanzar la 340 f
me da mucho 2000 ltes
me da mucho 2000 ltes