El_Ronin escribió:entiendo y muy bien.y no me hace falta andar publicandolo todos los dias lo que gano o no gano.
PD: I'm not a loser.
Lo disimulas muy bien...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:entiendo y muy bien.y no me hace falta andar publicandolo todos los dias lo que gano o no gano.
PD: I'm not a loser.
martin escribió:Otro que quiere un crédito ???'.....![]()
Si queres saber la tasa pedile el mail al administrador y si me lo pedis con respeto, dado que en el fondo me caes bien, te puedo hacer una tasa diferencial. Una pregunta: vos tampoco terminaste la primaria, no ?....
El_Ronin escribió:LOSER.....no se trata de quien tiene mas, se trata de quien gana mas.....es un tema de porcentages no es un tema de nominales.
Pobre paparulo.....lo deden haber corrido de su casa.porque no se lo bancan.
El_Ronin escribió:No necestio ninguna ayuda monetaria.....dado que ayer me gane + 13.46 % en un dia .....con la accion COME......la compre a 0.52 el martes y ayer la vendi a 0.59.
Ahh y usando AT lo hice.
PD!: aprendeLOSER !!
PD2: my time is very valuable...como para seguir discutiendo con un LOSER....
chauuuuuu
martin escribió:Acordate, dado que creo que no te sobra la guita, que podes pedir mi mail y alguna ayudita monetaria te puedo dar. Tal vez te sirve para financiar el material de estudio y así, de una vez por todas, podes completar la primaria...
por mellizo » Jue Dic 29, 2011 12:49 pm
cuando tu hijo te trae un 4 y lo retas el te dice Junacito se saco un 2 y vos te quedas contento ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 268 invitados