COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
coincido, con cipay, en que es improbable que la accion llegue a 1 US en el corto plazo, , pero estoy en total desacuerdo de que, sea un mal negocio especular con esta y con la noticia que tiene que salir el mes que viene... antes durante o despues de la noticia por venir, los que apostamos por esta y a estos valores estimo yo que podemos ganar entre un 20 o 25%, de gcia al alza, y un 100% si compramos algunos lotes. ( no se conforman con eso?) no me interesa si es una buena empresa o no, eso no lo lo discuto, pero por ahora tengo un pensamiento de que empresas buenas como bolt o garo, ( a la cual la amo) no me van a generar una ganancia como me generara esta cuando salga la noticia de la fecha..
Como siempre, teniendo poco que ganar , pero mucho que perder si me equivoco, soy sincero con uds y posteo mi postura ( redundante pero claro, frase patentada )
saludos..
Como siempre, teniendo poco que ganar , pero mucho que perder si me equivoco, soy sincero con uds y posteo mi postura ( redundante pero claro, frase patentada )
saludos..
-
marcelos escribió:NO hay bolsa?
Marcelos...
Yo estoy en el mismo barco que vos, quiero que suba y que ganemos guita y me gusta que seas entusiasta desde la primera hora.
Pero a veces deberias moderarte. Porque entre poner 1 dolar a fin de enero y preguntar si hoy no hay bolsa la verdad que es muy poco serio. Te deja muy mal parado
Y mira que odio darle la razon a Cipay eh? Pero hay que ser justos...
gaturro.com escribió:"marcelos" Feliz año a todos los COMEteros!!
Pronóstico para fin de Enero 1USD.
![]()
deja de escribier boludeces

NO hay bolsa?
ESTAS DESACERTADO, FIJATE EN EL FORO MERVAL QUE TE DICE LA NUEVA CONFORMACION DEL MISMO.
ABRAZO.
ABRAZO.
facontrader escribió:no estoy seguro , pero parece q.la cometa se fue del MERDALche bon anima
no
Feliz año a todos los COMEteros!!

Aguante la banda cometera
-
Muchachos al Fiscal la Càmara no le diò pelota, se confirmò el fallo de 1ª Instancia, se harà la asamblea para la Nueva propuesta a los acreedores, entonces ....... Caminito ________________ Sacale Una Foto !!

sachapuma escribió:piplin somos vecinos
estoy a 10 km al norte
de donde estas vos ...
amigo cuando quieras
te invito un cafe en arenas
sheik feliz año 2012!!
cuando quieras!!! es que estas fiestas las pasamos en bs.as.... pero como 10 km? donde estas exactamente?
-
aleelputero(deputs) escribió:Disculpas amigo, me podrias informar por que el credicoop junto con el nacion son bancos que poseen una atencion no tan buena ( por no decir malisisma)..?..
Estimados, yo trabaje 7 años en sucursal y la atención al público es recontra desgastante, con decirles que a las 9:59 cuando el ordenanza iba a abrir las puertas, cantábamos "Avanza el enemigo....".
Alejandro de paso te comento que te hice una consulta en capacitación sobre si el libro se consigue en alguna libreria del centro.
claro amigo por alla no te pude responder, en forma directa ( normas de la empresa) pero si se puede conseguir en capital , ( apurate por que le quedaran unos 20 ejemplares) fijate en capacitacion y bibliografia estan los dos datos de la editorial, en la tapa figura el nombre , pone en el buscador y ahi te sale. que es donde podes conseguirlo.
un abrazo..
piplin somos vecinos
estoy a 10 km al norte
de donde estas vos ...
amigo cuando quieras
sheik feliz año 2012!!
estoy a 10 km al norte
de donde estas vos ...
amigo cuando quieras
sheik feliz año 2012!!
aleelputero(deputs) escribió:Disculpas amigo, me podrias informar por que el credicoop junto con el nacion son bancos que poseen una atencion no tan buena ( por no decir malisisma)..?..
jajajaja
no sabria decirte, laburo en un banco mayorista. Estaria mal de mi parte decir que la mala atencion se da en casi todos?
abrazo!