El_Ronin escribió:ahhhhh si ? ........uhhhh che no voy a poder dormir![]()
![]()
LOSERRRRRRRRRRRRR !!!
Pobre......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ahhhhh si ? ........uhhhh che no voy a poder dormir![]()
![]()
LOSERRRRRRRRRRRRR !!!
mellizo escribió: Quien cobra sus mejores sueldos los ultimos diez años utiles ????
Un milico...Un estatal...Pocos...
al resto los cagan como siempre !!
JPK escribió:Vos te sentirías mejor si a tu papa le congelaran la jubilación como en la época de Cavallo y le descontaran el 13% poco como Dispuso la dupla Patricia Bullrich-Morales
mellizo escribió:Gracias Alfredo....!!! Felicidades ....!!!
diego0708 escribió:pablito mi suegra se rompio el culo yendo todos los dias a La Plata en tren desde Lomas para estudiar, se recibió, laburó como comerciante y $ 1.500
mi tia sarita se toma tres pavas de mate por dia desde que que tengo uso de razon, una vaga y cobra $1.250
el mensaje es clarito y dice: rascate bien el or.to que igual el estado te banca
el resto es muyo pa la gilada
mellizo escribió: Quien cobra sus mejores sueldos los ultimos diez años utiles ????
Un milico...Un estatal...Pocos...
al resto los cagan como siempre !!
mellizo escribió:...
Se Jubilo hace 7 años ...como la mayoria esta en juicio....!!!
Te parece bien...que tengas que hacer juicio para que te den lo que te corresponde habiendo aportado toda tu vida....
mellizo escribió:Sobre todo con un gobierno que se llena la boca diciendo que el estado te garantiza la jubilacion y se fumo las AFJP con esa excusa ???A mi no ..
El_Ronin escribió:A los usureros no los quieren...ni en su casa.![]()
AlfredoRago escribió:Cuando hablen de los haberes mínimos de jubilados, tengan en cuenta que la moratoria vigente desde 2005, generó hasta el año pasado, que haya 2,3 millones mas de jubilados (sobre un total aproximado de 5,6 millones).
Esta es gente estaba excluida del sistema (lease persona con muy poca cantidad de aportes) y gracias a esa moratoria cobra, aunque sea, un haber mínimo menos la cuota de moratoria a abonar.
Si esto esta bien, mal, es otra discusión.
Pero es mejor un alto porcentaje de haberes mínimos sobre 5,5 millones de jubilados que un porcentaje mas bajo sobre 3,2 millones de jubilados con 2,3 millones afuera del sistema
mellizo escribió: Deciselo a mi viejo que aporto 40 años y le garpan lo mismo que a una ama de casa que se jubilo de taco....
diego0708 escribió:pablito rago
mal de muchos
consuelo de tontos
si laburaste 30 años como mi suegra 1500 pesos
si no laburaste (como mi tia sarita que le gustaba el laburo como al perro la cebolla) $1250
mi tia esta chocha con cristina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 410 invitados