elcata escribió:Amigo ayer fue aniversario de hipo o sino es hoy , me invitaron , si la gallega llega a 2,85 o 2,9 , hacemos fiestita
Me parece que hacemos la fiestita , con gastoncito y el dieguito , en hipo nos enfiestaran
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Amigo ayer fue aniversario de hipo o sino es hoy , me invitaron , si la gallega llega a 2,85 o 2,9 , hacemos fiestita
mugavi escribió:muchacho diganme nose si lanzar la 340 f
me da mucho 2000 ltes
turkini escribió:Lo que me hace pensar es que estan todos con el cuchillo en la boca esperando el rally... y ya sabemos que pasa con eso, para mi esta consolidando esta zona, si bien el consenso de aca es chico(somos pocos) puede estar representando mucha gente...
P.D Dieguito estas caucionado? que se siente? jajaaa
P.D2. Cata me contaron que la Suller te perseguia por la noche porteñaaa jaaa, q pasa con la ola verde???
Indra escribió:Tipo de cambio 4,86
renzoc escribió:que empiece a subir el adr entonces
Indra escribió:Tipo de cambio 4,86
Luca escribió:si, renzoc, pero no lo veo como una señal fuerte.
para mi falta confirmación, pero, repito, para mi. Eso no quita como dije que compre de a poquito.
Uploaded with ImageShack.us
Ramiro_Lucas escribió:hoy ni apareció "la bestia"![]()
Estoy asombrado¿se le habran acabado? mmmm....
renzoc escribió: rsi(14) en 23
macd divergencia de octubre a hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 254 invitados