COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2012 9:16 pm

marcelos escribió:coincido " mon ami" no se que puede pasar, pero lo que si estoy seguro es que al aparecer la fecha de la asamblea antes durante o despues esta tiene que subir y bastante...
Como siempre digo, puede fallar y tengo mucho mas que perder, que ganar cuando posteo cosas como esta y no solo hablo de $ en mi cuenta comitente. Pero debo ser sincero con mis pensamientos y con lo que yo creo que puede llegar a pasar, siempre lo dije y actue de la misma manera, con o sin libros publicados , por que en definitiva es lo que yo creo ( redundante pero claro) que puede llegar a pasar con esta accion en particular.. un abrazo a todos.,...

Aclaro, para mí la suba se dará ANTES, DURANTE Y DESPUES de la asamblea :arriba: :arriba:

Dios y la jueza de 1ra instancia te oiga..... :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ene 02, 2012 9:02 pm

coincido " mon ami" no se que puede pasar, pero lo que si estoy seguro es que al aparecer la fecha de la asamblea antes durante o despues esta tiene que subir y bastante...
Como siempre digo, puede fallar y tengo mucho mas que perder, que ganar cuando posteo cosas como esta y no solo hablo de $ en mi cuenta comitente. Pero debo ser sincero con mis pensamientos y con lo que yo creo que puede llegar a pasar, siempre lo dije y actue de la misma manera, con o sin libros publicados , por que en definitiva es lo que yo creo ( redundante pero claro) que puede llegar a pasar con esta accion en particular.. un abrazo a todos.,...[/quote]

Aclaro, para mí la suba se dará ANTES, DURANTE Y DESPUES de la asamblea :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2012 8:56 pm

facontrader escribió:todo esto es futuro ,y nadie sabe nada, lo q. si sabemos , q. lo ultimo en lo Judicial , es positivo para la cometta, y esto significa arriba cometta :arriba: :arriba:

coincido " mon ami" no se que puede pasar, pero lo que si estoy seguro es que al aparecer la fecha de la asamblea antes durante o despues esta tiene que subir y bastante...
Como siempre digo, puede fallar y tengo mucho mas que perder, que ganar cuando posteo cosas como esta y no solo hablo de $ en mi cuenta comitente. Pero debo ser sincero con mis pensamientos y con lo que yo creo que puede llegar a pasar, siempre lo dije y actue de la misma manera, con o sin libros publicados , por que en definitiva es lo que yo creo ( redundante pero claro) que puede llegar a pasar con esta accion en particular.. un abrazo a todos.,...

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ene 02, 2012 7:23 pm

No prejuzguen, esperemos, tiempo al tiempo. :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2012 5:45 pm

amigo gaturro dejame que te de un consejo,, yo soy enemigo de los lotes y comprar de frente manteca los mismos sin alguna estrategia coherente. en definitiva trato siempre de aplicar estrategias al alza o a la baja. ... ahora cuando creo que algo subira siempre trato de comprar papeles ahora y si puedo lo complemento de nuevo con los lotes , PERO con esta es un caso excepcional, por que si llega a quebrar, y no se acEpta la propuesta ( improbable pero posible ) se perderia todo el capital, y encima no tiene puts protectores. Por eso por ahi aconsejo comprar calls bastante in the money y esperar a ver que pasa, pero si ya te dieron un 100 o 200 de gcia .. salimos y a otra cosa mariposa.. un abrazo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2012 1:38 pm

coincido, con cipay, en que es improbable que la accion llegue a 1 US en el corto plazo, , pero estoy en total desacuerdo de que, sea un mal negocio especular con esta y con la noticia que tiene que salir el mes que viene... antes durante o despues de la noticia por venir, los que apostamos por esta y a estos valores estimo yo que podemos ganar entre un 20 o 25%, de gcia al alza, y un 100% si compramos algunos lotes. ( no se conforman con eso?) no me interesa si es una buena empresa o no, eso no lo lo discuto, pero por ahora tengo un pensamiento de que empresas buenas como bolt o garo, ( a la cual la amo) no me van a generar una ganancia como me generara esta cuando salga la noticia de la fecha..
Como siempre, teniendo poco que ganar , pero mucho que perder si me equivoco, soy sincero con uds y posteo mi postura ( redundante pero claro, frase patentada )
saludos..

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Ene 02, 2012 11:40 am

marcelos escribió:NO hay bolsa?

Marcelos...
Yo estoy en el mismo barco que vos, quiero que suba y que ganemos guita y me gusta que seas entusiasta desde la primera hora.
Pero a veces deberias moderarte. Porque entre poner 1 dolar a fin de enero y preguntar si hoy no hay bolsa la verdad que es muy poco serio. Te deja muy mal parado
Y mira que odio darle la razon a Cipay eh? Pero hay que ser justos...

cipay

Mensajepor cipay » Lun Ene 02, 2012 11:33 am

gaturro.com escribió:"marcelos" Feliz año a todos los COMEteros!!
Pronóstico para fin de Enero 1USD.
:arriba: :arriba:
deja de escribier boludeces :pared:

:respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ene 02, 2012 11:08 am

NO hay bolsa?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Ene 01, 2012 11:44 pm

ESTAS DESACERTADO, FIJATE EN EL FORO MERVAL QUE TE DICE LA NUEVA CONFORMACION DEL MISMO.
ABRAZO.

renzoc

Mensajepor renzoc » Dom Ene 01, 2012 9:24 pm

facontrader escribió:no estoy seguro , pero parece q.la cometa se fue del MERDAL :mrgreen: che bon anima :?:

no

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Dic 31, 2011 7:37 pm

Feliz año a todos los COMEteros!!
Pronóstico para fin de Enero 1USD.
:arriba: :arriba:

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Dic 31, 2011 7:33 pm

:arriba: feliz 2012 :arriba:

Aguante la banda cometera