Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:piplin somos vecinos
estoy a 10 km al norte
de donde estas vos ...
amigo cuando quieras
te invito un cafe en arenas
sheik feliz año 2012!!
aleelputero(deputs) escribió:Disculpas amigo, me podrias informar por que el credicoop junto con el nacion son bancos que poseen una atencion no tan buena ( por no decir malisisma)..?..
Estimados, yo trabaje 7 años en sucursal y la atención al público es recontra desgastante, con decirles que a las 9:59 cuando el ordenanza iba a abrir las puertas, cantábamos "Avanza el enemigo....".
Alejandro de paso te comento que te hice una consulta en capacitación sobre si el libro se consigue en alguna libreria del centro.
aleelputero(deputs) escribió:Disculpas amigo, me podrias informar por que el credicoop junto con el nacion son bancos que poseen una atencion no tan buena ( por no decir malisisma)..?..
unix escribió:hasta que hora renzo?
renzoc escribió:="MMC"]Mañana no operan los Bancos y no hay Bols
ehhh soy bancario y laburo
MMC escribió:Mañana no operan los Bancos y no hay Bolsa
sachapuma escribió:0.50 fe 0.09
avisen a los
lanzadores
que el papel
vale 0.59
unix escribió:MMC, MARCELOS creo q mañana es hasta las 12pm q trabajan los bancos.
para mi la suba la va a hacer un poquito mas lenta hasta q supere claramente los 0.60.
Yo no q las subas sean tan brutales como las de ayer y ante ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Merlin, Semrush [Bot], stolich y 183 invitados