LEDE Ledesma

Panel general
claudio010274

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor claudio010274 » Mié Ene 04, 2012 2:35 pm

Me preocupa que no acompañe a la suba del merval.... :pared: que no se pinche... a esperar el balance... espero que venga dulce... :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 04, 2012 2:20 pm

Caballero Manchego escribió: Hola aprendiz, te pregunto por este comentario y otro que hiciste de "estar atentos en enero", son opiniones o tenés alguna información (no pretendo que la digas)

saludos

Hola Caballero, lo mio es solo una opinión pero creo que el balance viene bien, y que van a empezar a tomar posición algunos fondos por estar en el merval, por eso creo que enero va ser un mes clave en la cotización, pero vuelvo a decirte es una opinión, por seguir a Lede desde hace tiempo y de haber estudiado a la empresa en la facultad.

Caballero Manchego

Mensajepor Caballero Manchego » Mié Ene 04, 2012 2:13 pm

el aprendiz escribió:Hoy están la mayoria con Galicia, paciencia que Lede va remontar fuerte en cualquier momento.

Hola aprendiz, te pregunto por este comentario y otro que hiciste de "estar atentos en enero", son opiniones o tenés alguna información (no pretendo que la digas)

saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 04, 2012 1:48 pm

bonus.com escribió:Mi humilde opinión es que va a estar muerta hasta el balance. La expectativa de entrar al Merval ya pasó, lo que me parece raro es que no se acople a la suba del Merval. Veremos si recupera sobre el final, el volumen por ahora es una lágrima.

Hoy están la mayoria con Galicia, paciencia que Lede va remontar fuerte en cualquier momento.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Ene 04, 2012 1:35 pm

Mi humilde opinión es que va a estar muerta hasta el balance. La expectativa de entrar al Merval ya pasó, lo que me parece raro es que no se acople a la suba del Merval. Veremos si recupera sobre el final, el volumen por ahora es una lágrima.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 04, 2012 1:11 pm

sebalama escribió:Y ahora ?? Q pasooo !!! Se desinfla o continua ? Alguien dijo q estaba sobrecomprada. Q pasa en estos casos ? Saludos

Seba si pensas que se desinfla vendé, si crees que continua seguí comprado, esto es muy personal, asi funciona el mercado a traves de las expectativas de los jugadores.

Orión

Mensajepor Orión » Mar Ene 03, 2012 3:46 pm

Hola Fisa, yo también entendí que Seba hablaba de los futuros del azúcar, que no creo determinantes como no sean algo descomunal. Creo que lo de hoy está a tono con el mercado en general, por eso le sugería seguir más los principales índices que los futuros de commodities. A propósito, ¿alguien tiene alguna perspectiva de cómo viene el balance?

Saludos

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Ene 03, 2012 3:30 pm

Capaz que había entendido cualquier cosa. Vos mirabas los futuros de azúcar o de los índices de USA (DJIA, S&P, Nasdaq)?

Yo en todo momento me referí a los futuros de azúcar. Si entendí cualquier, pido disculpas...

Abzo!

Orión

Mensajepor Orión » Mar Ene 03, 2012 3:15 pm

sebalama escribió:
Hola lo q sube ahora el % 3,65 son los futuros. Deberia repercutir en esta tambien o no ? Saludos.
Pd: te dejo el link para q lo veas. http://www.finviz.com/futures.ashx

Hola sebalama, ah veías los futuros. Claro, es como te dice Fisa. En general, las cotizaciones locales se guían por los principales índices de Wall Street. Hay razones que a veces hacen subir o bajar a un sector (petróleo, bancos, etc.) o a nuestra bolsa o a una acción en particular. P.ej. LEDE se destacó porque estaba por entrar al Merval y ahora pienso que le espera un buen recorrido todavía pero en general hay que tener un ojo puesto en esos índices como tendencia de mercado. En este momento afuera hay buenas expectativas pese al temor por lo que pueda pasar en Medio Oriente.

Saludos

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Ene 03, 2012 2:11 pm

Por nada Seba.

El mercado del azúcar es bastante complejo. A lo mejor sería más relevante mirar el precio del azúcar en Brasil, que es - sino me falla la memoria - el principal productor y el mercado contra el que se arbitra Argentina (es decir, el precio local del azúcar tiene un techo natural que es el que pone el precio de Brasil + gastos de importación).

De todas formas, LEDE es una empresa bastante diversificada. Habría que estudiarlo en mayor profundidad. La verdad que nunca me puse a analizar estas variables.

Un saludo!!

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Ene 03, 2012 1:54 pm

Seba,

la correlación entre el precio de los futuros de azúcar de ICE y la cotización de LEDE es bastante baja (R2 ~ 60/65). No lo miraría como un indicador muy relevante.

Abzo!

Volver a “Acciones general”