Mensajepor incrédulo » Mié Dic 28, 2011 11:07 pm
No se si vieron en el programa "Duro de Domar", hay un bloque que hace el novio de la Donda (no me acuerdo como se llama), que me llama la atención porque se dedica exclusivamente a burlarse de los programas y periodistas de TN.
No se si alguien lo manda a hacer eso o es una obsesión que tiene el muchacho, pero me parece increíblemente bajo dedicar la labor periodística exclusivamente a revisar la labor de otros periodistas y hacer una recopilación con el único objetivo de desprestigiarlos, sobre todo teniendo en cuenta que los periodistas y medios que se intenta desprestigiar son casualmente los que resultan molestos al poder gobernante por sus opiniones.
Además me parece grotesco el nivel de tergiversación y falta de chispa del pibe, que encima se hace el canchero. El otro día por ejemplo lo imitaba a Morales Solá basureando a los "negros", atribuyéndole ideas y frases que el tipo no tiene y nunca dijo, quizás porque a él le gustaría que las diga, o peor aún, porque él las piensa y como no es políticamente correcto que las diga hace catarsis atribuyéndoselas a otro etiquetado con sus propios defectos.
Habría que archivar todos esos programas, seguramente, dentro de algunos años, alguno le va a hacer un archivo, y con una mirada más desapasionada será difícil entender como pudo caer tan bajo el muchacho.