Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 29, 2011 11:08 am

alexis escribió:.

Proba con el traje de Piñon Fijo. .[/quote]
un saludo a carlitos gomez , empezo alla
en los 90 en la peatonal, cba , te regalaba un caramelo
cuando lo saludabas, todo un ejemplo
que desde abajo se puede llegar a la cuspide
y con el propio esfuerzo....

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 29, 2011 10:59 am

Pascua escribió: Eso de despreciar el congreso cuando no tiene la mayoria que a mi me gusta es profundamente antidemocratico y atentario contra una institucion fundamental de la republica.

Proba con el traje de Piñon Fijo. Te puede ir muy bien.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 28, 2011 11:57 pm

"atentatorio" quedaba mejor

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 28, 2011 11:57 pm

alexis escribió:Luego de laburar duramente una semana de levantamanos, los diputados seran premiados y aumentaran sus dietas.
Hasta Marzo se rascaran:
http://www.infobae.com/notas/624295-Pri ... arial.html

Era mas interesante la Camara cuando la manejaba la opo. Esta nueva mayoria son unos amargados.

Eso de despreciar el congreso cuando no tiene la mayoria que a mi me gusta es profundamente antidemocratico y atentario contra una institucion fundamental de la republica.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 11:50 pm

Luego de laburar duramente una semana de levantamanos, los diputados seran premiados y aumentaran sus dietas.
Hasta Marzo se rascaran:
http://www.infobae.com/notas/624295-Pri ... arial.html

Era mas interesante la Camara cuando la manejaba la opo. Esta nueva mayoria son unos amargados.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 28, 2011 11:36 pm

risky escribió:
A apoyar un régimen comunista?? :2235: :2235:

Un regimen polpotiano señor! (gugleelo, no tenga miedo) se viene el khmer rougeeeeeeeeeee (encima con K...).

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 11:29 pm

Informe light del Mecon sobre el Plan: http://contenidos.mecon.gov.ar/wp-conte ... miento.pdf

Hoy fue visto el manco aplaudiendo. Se ahorra, segun el informe, 6300 palos en dos años. Parece como si lo quisieran.

Feto

Mensajepor Feto » Mié Dic 28, 2011 11:26 pm

Pascua escribió: A que se habran comprometido ¿eh? eeeeeeeeeeeeeh?

aparecen debajo de las piedras los KK:

que asco.....

risky

Mensajepor risky » Mié Dic 28, 2011 11:23 pm

Pascua escribió: A que se habran comprometido ¿eh? eeeeeeeeeeeeeh?

A apoyar un régimen comunista?? :2235: :2235:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 28, 2011 11:19 pm

Feto escribió:
Esto es lo más importante que mencionás:

Habria que ver a que se comprometieron los gobernadores para recibir semejante premio.

A que se habran comprometido ¿eh? eeeeeeeeeeeeeh?

Feto

Mensajepor Feto » Mié Dic 28, 2011 11:15 pm

alexis escribió:Hoy se conocio el nuevo esquema de refinanciacion de deudas provinciales.
No pude encontrar mucha informacion en numeros concretos al respecto, salvo esta:
http://www.urgente24.com/193525-los-roj ... provincias

Nunca estuvo mas justificada la presencia de gobernadores aplaudidores como hoy, que se llevan un alivio de compromisos de pago en el corto plazo, la devolucion de no se sabe con que criterio de ATN no distribuidos y una generosa refinanciacion a dos decadas, con eliminacion del CER como clausula indexatoria y a una tasa del 6% anual.
Una verdadera licuacion de pasivos frente a la inflacion por venir.
Habria que ver a que se comprometieron los gobernadores para recibir semejante premio.

Esto es lo más importante que mencionás:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 11:12 pm

Hoy se conocio el nuevo esquema de refinanciacion de deudas provinciales.
No pude encontrar mucha informacion en numeros concretos al respecto, salvo esta:
http://www.urgente24.com/193525-los-roj ... provincias

Nunca estuvo mas justificada la presencia de gobernadores aplaudidores como hoy, que se llevan un alivio de compromisos de pago en el corto plazo, la devolucion de no se sabe con que criterio de ATN no distribuidos y una generosa refinanciacion a dos decadas, con eliminacion del CER como clausula indexatoria y a una tasa del 6% anual.
Una verdadera licuacion de pasivos frente a la inflacion por venir.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Dic 28, 2011 11:07 pm

No se si vieron en el programa "Duro de Domar", hay un bloque que hace el novio de la Donda (no me acuerdo como se llama), que me llama la atención porque se dedica exclusivamente a burlarse de los programas y periodistas de TN.

No se si alguien lo manda a hacer eso o es una obsesión que tiene el muchacho, pero me parece increíblemente bajo dedicar la labor periodística exclusivamente a revisar la labor de otros periodistas y hacer una recopilación con el único objetivo de desprestigiarlos, sobre todo teniendo en cuenta que los periodistas y medios que se intenta desprestigiar son casualmente los que resultan molestos al poder gobernante por sus opiniones.

Además me parece grotesco el nivel de tergiversación y falta de chispa del pibe, que encima se hace el canchero. El otro día por ejemplo lo imitaba a Morales Solá basureando a los "negros", atribuyéndole ideas y frases que el tipo no tiene y nunca dijo, quizás porque a él le gustaría que las diga, o peor aún, porque él las piensa y como no es políticamente correcto que las diga hace catarsis atribuyéndoselas a otro etiquetado con sus propios defectos.

Habría que archivar todos esos programas, seguramente, dentro de algunos años, alguno le va a hacer un archivo, y con una mirada más desapasionada será difícil entender como pudo caer tan bajo el muchacho.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 10:58 pm

JPK escribió:Resolvamos ya el problema; yo me quedo con Barone a pesar de que mucho no lo entiendo y vos cuando opinen mal del delincuente, salí nuevamente a cambiar figuritas.
José :D

Como complicas las cosas. No me interesan ni esos personajes ni tu propuesta de trueque.
No tengo tiempo ni ganas de meterme en esa discusion.

Volver a “Foro Bursatil”