COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Banda cometera:
Si bien participo muy poco los vengo leyendo desde hace unos cinco años y sigo los avatares de este papel. Me da la impresión de que se van agotando las instancias judiciales y en 2012 se llegará a un acuerdo con los acreedores.
Espero que así sea por los sufridos tenedores de esta acción caprichosa.
Buen año para todos, en lo personal y los negocios.
Si bien participo muy poco los vengo leyendo desde hace unos cinco años y sigo los avatares de este papel. Me da la impresión de que se van agotando las instancias judiciales y en 2012 se llegará a un acuerdo con los acreedores.
Espero que así sea por los sufridos tenedores de esta acción caprichosa.
Buen año para todos, en lo personal y los negocios.
-
renzoc escribió:="MMC"]Mañana no operan los Bancos y no hay Bols
ehhh soy bancario y laburo
Disculpas amigo, me podrias informar por que el credicoop junto con el nacion son bancos que poseen una atencion no tan buena ( por no decir malisisma)..?..
-
Estimados, hoy no opera la bolsa, hasta el martes 03/12 no habrá operaciones.
FELIZ AÑO PARA TODOS

FELIZ AÑO PARA TODOS

MMC escribió:Mañana no operan los Bancos y no hay Bolsa
ehhh soy bancario y laburo
-
sachapuma escribió:0.50 fe 0.09
avisen a los
lanzadores
que el papel
vale 0.59
creo que no conviene lanzar amigo si el papel vale 0,59 y el call de la 0,50 vale 0,09 o 0,10, se paga casi nada de tasa, yo creo que el negocio es comprar y no lanzar en este caso.. un abrazo...
unix escribió:MMC, MARCELOS creo q mañana es hasta las 12pm q trabajan los bancos.
para mi la suba la va a hacer un poquito mas lenta hasta q supere claramente los 0.60.
Yo no q las subas sean tan brutales como las de ayer y ante ayer.

Hoy no la pude seguir. Viendo el desarrollo de la rueda, tiene que vencer la resistencia de 0.60
Mañana hiper
desde la apertura
Mañana hiper

sachapuma escribió:
enserio sos de santa rosa?
piplin
si, por? y vos enserio estas en Cordoba?
Recien debutas y ya estas nervioshoooo
[/quote]
Búscame en este foro 3 o 4 años para atrás cuando como valía 0.19, mira si come dio oportunidades de ganar plata. Esta en cada uno cuando quiere entrar o salir. El tema es que vos sos muy mala leche, y salís a boludearnos a todos cuando come baja. Seguí durmiendo enroscado al tronco, víbora!!!

Búscame en este foro 3 o 4 años para atrás cuando como valía 0.19, mira si come dio oportunidades de ganar plata. Esta en cada uno cuando quiere entrar o salir. El tema es que vos sos muy mala leche, y salís a boludearnos a todos cuando come baja. Seguí durmiendo enroscado al tronco, víbora!!!
0.50 fe 0.09
avisen a los
lanzadores
que el papel
vale 0.59
avisen a los
lanzadores
que el papel
vale 0.59

-
rojo escribió:![]()
Estimado rojo, porque postea ud. solo cuando COME baja? de onda le consulto?