Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Feto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Mié Dic 28, 2011 11:26 pm

Pascua escribió: A que se habran comprometido ¿eh? eeeeeeeeeeeeeh?

aparecen debajo de las piedras los KK:

que asco.....

risky

Mensajepor risky » Mié Dic 28, 2011 11:23 pm

Pascua escribió: A que se habran comprometido ¿eh? eeeeeeeeeeeeeh?

A apoyar un régimen comunista?? :2235: :2235:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 28, 2011 11:19 pm

Feto escribió:
Esto es lo más importante que mencionás:

Habria que ver a que se comprometieron los gobernadores para recibir semejante premio.

A que se habran comprometido ¿eh? eeeeeeeeeeeeeh?

Feto

Mensajepor Feto » Mié Dic 28, 2011 11:15 pm

alexis escribió:Hoy se conocio el nuevo esquema de refinanciacion de deudas provinciales.
No pude encontrar mucha informacion en numeros concretos al respecto, salvo esta:
http://www.urgente24.com/193525-los-roj ... provincias

Nunca estuvo mas justificada la presencia de gobernadores aplaudidores como hoy, que se llevan un alivio de compromisos de pago en el corto plazo, la devolucion de no se sabe con que criterio de ATN no distribuidos y una generosa refinanciacion a dos decadas, con eliminacion del CER como clausula indexatoria y a una tasa del 6% anual.
Una verdadera licuacion de pasivos frente a la inflacion por venir.
Habria que ver a que se comprometieron los gobernadores para recibir semejante premio.

Esto es lo más importante que mencionás:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 11:12 pm

Hoy se conocio el nuevo esquema de refinanciacion de deudas provinciales.
No pude encontrar mucha informacion en numeros concretos al respecto, salvo esta:
http://www.urgente24.com/193525-los-roj ... provincias

Nunca estuvo mas justificada la presencia de gobernadores aplaudidores como hoy, que se llevan un alivio de compromisos de pago en el corto plazo, la devolucion de no se sabe con que criterio de ATN no distribuidos y una generosa refinanciacion a dos decadas, con eliminacion del CER como clausula indexatoria y a una tasa del 6% anual.
Una verdadera licuacion de pasivos frente a la inflacion por venir.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Dic 28, 2011 11:07 pm

No se si vieron en el programa "Duro de Domar", hay un bloque que hace el novio de la Donda (no me acuerdo como se llama), que me llama la atención porque se dedica exclusivamente a burlarse de los programas y periodistas de TN.

No se si alguien lo manda a hacer eso o es una obsesión que tiene el muchacho, pero me parece increíblemente bajo dedicar la labor periodística exclusivamente a revisar la labor de otros periodistas y hacer una recopilación con el único objetivo de desprestigiarlos, sobre todo teniendo en cuenta que los periodistas y medios que se intenta desprestigiar son casualmente los que resultan molestos al poder gobernante por sus opiniones.

Además me parece grotesco el nivel de tergiversación y falta de chispa del pibe, que encima se hace el canchero. El otro día por ejemplo lo imitaba a Morales Solá basureando a los "negros", atribuyéndole ideas y frases que el tipo no tiene y nunca dijo, quizás porque a él le gustaría que las diga, o peor aún, porque él las piensa y como no es políticamente correcto que las diga hace catarsis atribuyéndoselas a otro etiquetado con sus propios defectos.

Habría que archivar todos esos programas, seguramente, dentro de algunos años, alguno le va a hacer un archivo, y con una mirada más desapasionada será difícil entender como pudo caer tan bajo el muchacho.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 10:58 pm

JPK escribió:Resolvamos ya el problema; yo me quedo con Barone a pesar de que mucho no lo entiendo y vos cuando opinen mal del delincuente, salí nuevamente a cambiar figuritas.
José :D

Como complicas las cosas. No me interesan ni esos personajes ni tu propuesta de trueque.
No tengo tiempo ni ganas de meterme en esa discusion.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 28, 2011 8:39 pm

alexis escribió:El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314

LUCHO escribió:Preocupante, muy buen aporte, esperemos que revierta por el bien de muchos, me crie en ciudad pero mis viejos eran campesino, y crecí con la frase "cuando llueve ponete contento que por el campo"

Trabaje en el campo y alguna vez supe invertir en el sector; tengo títulos varios, de criador.
Alguna veces "arrié", metí animales en la "manga", vacune, cape, alambre y algunos otros trabajos, de los cuales me enorgullezco.
La seca es un flagelo maldito.
José

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 28, 2011 8:26 pm

JPK escribió:Vengo atrasado
Ese tipejo Guillermo Cheransny es un insulto a la inteligencia ajena. la escasa que le queda, solo le alcanza para fabular conflictos; esta mas desprestigiado que el negro Asís.
La va de informado por fuentes fidedignas ocultas; asegura futuros que nunca llegaran y se apoya en razonamientos retorcidos de situaciones que ya acontecieron.
Si pones su nombre en Goole, te enteras de sus extorciones, que vienen de la época en que era alcahuete peligroso de la Side
La verdad los prefiero al mellizo y Shakespeare y disculpen las otras mentes brillantes de este antro opositor si no las nombro.
José

alexis escribió:Encuentro googleando infinidad de articulos y autores sobre el tema.
Ese GC es igual que mercenarios como Barone & cia.

Practicas, el: "uno malo mío, por uno malo tuyo" (Cheransny por Barone)
Interesante no imagine encontrarle defensores al rumoreador.
Si denuncian a un periodista del sector opositor; lo defendes con espíritu de cuerpo; en este caso, tu postura es desmerecer a otros, como una suerte de compensación.
Te aguanto la pulseada... Orlando Barone... no me gusta su estilo; me resulta medio complicado para el periodismo hablado; pero aprecio que no oculta que trabajo para medios corporativos y tubo que mantener la línea para no ser despedido; tampoco le conozco acusaciones encuadradas en el código penal; pero aclaro, en realidad no lo conozco y no sé si me corresponde, escribir sobre este señor.
Ah sí; yo mismo me metí en el brete; por el intercambio
No le encuentro asidero a tu comparación; pareciera que querés justificar al tenebroso Guillermo Cheransny ex SIDE, acusado de extorciones varias.
Resolvamos ya el problema; yo me quedo con Barone a pesar de que mucho no lo entiendo y vos cuando opinen mal del delincuente, salí nuevamente a cambiar figuritas.
José :D

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 28, 2011 8:18 pm

alexis escribió:El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314

Preocupante, muy buen aporte, esperemos que revierta por el bien de muchos, me crie en ciudad pero mis viejos eran campesino, y crecí con la frase "cuando llueve ponete contento que por el campo"

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 28, 2011 8:11 pm

Muy preocupante y por ahora inevitable. :111:
José
PD. no te vayas, tengo algo de ayer para contestarte. (prepara los guantes)

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 28, 2011 8:08 pm

Paula escribió:Y además aclaro, la verdad que a mí me interesa mucho más la salud de un montón de gente que con este gobierno y con los anteriores se viene kagando de hambre. La salud de una multimillonaria Cristina la verdad que aunque sea la presidente me importa un reverendo pito. Y no me importa si les parece bien o mal. Simplemente me importa 3000 karajos.

adrik escribió:No se como te llamás , tampoco me interesa quien sos, seas mujer u hombre, da lo mismo, lo que no da lo mismo es el nivel de resentimiento que tenes y que expones con total soltura y desparpajo en un medio publico....te recomiendo un buen tratamiento sicoterapeutico, sino te vas a atragantar con tanto odio...y eso no es bueno para tu salud... hacete tratar o pegale a una bolsa de papas... :117:

Somos lo que comemos
Somos lo que pensamos
Somos lo que decimos
El consejo que te dan, me parece bueno, quizás necesites una consulta con un profesional.
José :111:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 7:44 pm

sachapuma escribió:martin hable de la recaudacion
o de ingresos fiscales....
lo mismo que vengo sosteniendo
hace mas de un año en este foro
fijate el desagregado del iva
aumenta todos los meses porque?
porque sube la nominalidad es una
forma insimulada que tiene el fisco
para recaudar mejor ...y el ajuste
por inflacion a los minimos imponibles
bien gracias.....

La suba del IVA no se explica solamente por la inflación. Gran parte de ese aumento nominal corresponde al crecimiento del consumo que nadie puede dudar que es un dato de la realidad a no ser que uno sea un necio o negador de la realidad.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 7:42 pm

El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314

Volver a “Foro Bursatil”