Pascua escribió: A que se habran comprometido ¿eh? eeeeeeeeeeeeeh?
aparecen debajo de las piedras los KK:
que asco.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feto escribió:
Esto es lo más importante que mencionás:
Habria que ver a que se comprometieron los gobernadores para recibir semejante premio.
alexis escribió:Hoy se conocio el nuevo esquema de refinanciacion de deudas provinciales.
No pude encontrar mucha informacion en numeros concretos al respecto, salvo esta:
http://www.urgente24.com/193525-los-roj ... provincias
Nunca estuvo mas justificada la presencia de gobernadores aplaudidores como hoy, que se llevan un alivio de compromisos de pago en el corto plazo, la devolucion de no se sabe con que criterio de ATN no distribuidos y una generosa refinanciacion a dos decadas, con eliminacion del CER como clausula indexatoria y a una tasa del 6% anual.
Una verdadera licuacion de pasivos frente a la inflacion por venir.
Habria que ver a que se comprometieron los gobernadores para recibir semejante premio.
JPK escribió:Resolvamos ya el problema; yo me quedo con Barone a pesar de que mucho no lo entiendo y vos cuando opinen mal del delincuente, salí nuevamente a cambiar figuritas.
José
alexis escribió:El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314
LUCHO escribió:Preocupante, muy buen aporte, esperemos que revierta por el bien de muchos, me crie en ciudad pero mis viejos eran campesino, y crecí con la frase "cuando llueve ponete contento que por el campo"
JPK escribió:Vengo atrasado
Ese tipejo Guillermo Cheransny es un insulto a la inteligencia ajena. la escasa que le queda, solo le alcanza para fabular conflictos; esta mas desprestigiado que el negro Asís.
La va de informado por fuentes fidedignas ocultas; asegura futuros que nunca llegaran y se apoya en razonamientos retorcidos de situaciones que ya acontecieron.
Si pones su nombre en Goole, te enteras de sus extorciones, que vienen de la época en que era alcahuete peligroso de la Side
La verdad los prefiero al mellizo y Shakespeare y disculpen las otras mentes brillantes de este antro opositor si no las nombro.
José
alexis escribió:Encuentro googleando infinidad de articulos y autores sobre el tema.
Ese GC es igual que mercenarios como Barone & cia.
alexis escribió:El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314
Paula escribió:Y además aclaro, la verdad que a mí me interesa mucho más la salud de un montón de gente que con este gobierno y con los anteriores se viene kagando de hambre. La salud de una multimillonaria Cristina la verdad que aunque sea la presidente me importa un reverendo pito. Y no me importa si les parece bien o mal. Simplemente me importa 3000 karajos.
adrik escribió:No se como te llamás , tampoco me interesa quien sos, seas mujer u hombre, da lo mismo, lo que no da lo mismo es el nivel de resentimiento que tenes y que expones con total soltura y desparpajo en un medio publico....te recomiendo un buen tratamiento sicoterapeutico, sino te vas a atragantar con tanto odio...y eso no es bueno para tu salud... hacete tratar o pegale a una bolsa de papas...
sachapuma escribió:martin hable de la recaudacion
o de ingresos fiscales....
lo mismo que vengo sosteniendo
hace mas de un año en este foro
fijate el desagregado del iva
aumenta todos los meses porque?
porque sube la nominalidad es una
forma insimulada que tiene el fisco
para recaudar mejor ...y el ajuste
por inflacion a los minimos imponibles
bien gracias.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados