Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Dic 28, 2011 8:26 pm

JPK escribió:Vengo atrasado
Ese tipejo Guillermo Cheransny es un insulto a la inteligencia ajena. la escasa que le queda, solo le alcanza para fabular conflictos; esta mas desprestigiado que el negro Asís.
La va de informado por fuentes fidedignas ocultas; asegura futuros que nunca llegaran y se apoya en razonamientos retorcidos de situaciones que ya acontecieron.
Si pones su nombre en Goole, te enteras de sus extorciones, que vienen de la época en que era alcahuete peligroso de la Side
La verdad los prefiero al mellizo y Shakespeare y disculpen las otras mentes brillantes de este antro opositor si no las nombro.
José

alexis escribió:Encuentro googleando infinidad de articulos y autores sobre el tema.
Ese GC es igual que mercenarios como Barone & cia.

Practicas, el: "uno malo mío, por uno malo tuyo" (Cheransny por Barone)
Interesante no imagine encontrarle defensores al rumoreador.
Si denuncian a un periodista del sector opositor; lo defendes con espíritu de cuerpo; en este caso, tu postura es desmerecer a otros, como una suerte de compensación.
Te aguanto la pulseada... Orlando Barone... no me gusta su estilo; me resulta medio complicado para el periodismo hablado; pero aprecio que no oculta que trabajo para medios corporativos y tubo que mantener la línea para no ser despedido; tampoco le conozco acusaciones encuadradas en el código penal; pero aclaro, en realidad no lo conozco y no sé si me corresponde, escribir sobre este señor.
Ah sí; yo mismo me metí en el brete; por el intercambio
No le encuentro asidero a tu comparación; pareciera que querés justificar al tenebroso Guillermo Cheransny ex SIDE, acusado de extorciones varias.
Resolvamos ya el problema; yo me quedo con Barone a pesar de que mucho no lo entiendo y vos cuando opinen mal del delincuente, salí nuevamente a cambiar figuritas.
José :D

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 28, 2011 8:18 pm

alexis escribió:El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314

Preocupante, muy buen aporte, esperemos que revierta por el bien de muchos, me crie en ciudad pero mis viejos eran campesino, y crecí con la frase "cuando llueve ponete contento que por el campo"

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 28, 2011 8:11 pm

alexis escribió:El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314

Muy preocupante y por ahora inevitable. :111:
José
PD. no te vayas, tengo algo de ayer para contestarte. (prepara los guantes)

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 28, 2011 8:08 pm

Paula escribió:Y además aclaro, la verdad que a mí me interesa mucho más la salud de un montón de gente que con este gobierno y con los anteriores se viene kagando de hambre. La salud de una multimillonaria Cristina la verdad que aunque sea la presidente me importa un reverendo pito. Y no me importa si les parece bien o mal. Simplemente me importa 3000 karajos.

adrik escribió:No se como te llamás , tampoco me interesa quien sos, seas mujer u hombre, da lo mismo, lo que no da lo mismo es el nivel de resentimiento que tenes y que expones con total soltura y desparpajo en un medio publico....te recomiendo un buen tratamiento sicoterapeutico, sino te vas a atragantar con tanto odio...y eso no es bueno para tu salud... hacete tratar o pegale a una bolsa de papas... :117:

Somos lo que comemos
Somos lo que pensamos
Somos lo que decimos
El consejo que te dan, me parece bueno, quizás necesites una consulta con un profesional.
José :111:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 7:44 pm

sachapuma escribió:martin hable de la recaudacion
o de ingresos fiscales....
lo mismo que vengo sosteniendo
hace mas de un año en este foro
fijate el desagregado del iva
aumenta todos los meses porque?
porque sube la nominalidad es una
forma insimulada que tiene el fisco
para recaudar mejor ...y el ajuste
por inflacion a los minimos imponibles
bien gracias.....

La suba del IVA no se explica solamente por la inflación. Gran parte de ese aumento nominal corresponde al crecimiento del consumo que nadie puede dudar que es un dato de la realidad a no ser que uno sea un necio o negador de la realidad.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 7:42 pm

El diciembre más seco de los últimos cuatro años: http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1314

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 28, 2011 7:24 pm

martin hable de la recaudacion
o de ingresos fiscales....
lo mismo que vengo sosteniendo
hace mas de un año en este foro
fijate el desagregado del iva
aumenta todos los meses porque?
porque sube la nominalidad es una
forma insimulada que tiene el fisco
para recaudar mejor ...y el ajuste
por inflacion a los minimos imponibles
bien gracias.....

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 7:16 pm

libero escribió:
Me parece que las ventas en los shopping son facturación en pesos y no en nominales de productos.-

sachapuma escribió: idem recaudacion aumento
nominal por inflacion
en terminos reales :abajo:

sachapuma vos coincidiste con libero y quedó clarísimo que estábamos hablando del 10,4% de suba de venta en los shoppings por ocasión de la navidad. Yo decía que ese aumento era en unidades y otros como libero y vos decían que era en precios.
Además a la coincidencia con el post de libero le ponías rayitas en :abajo: diciendo que ese 10% nominal era una caíada en términos reales.
Conclusión: si queres subir el nivel debate lo primero que tenes que hacer es reconocer cuando te equivocaste y tu "adversario" argumentativo, en este caso yo, tenía razón.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Dic 28, 2011 7:11 pm

Great Pek escribió:acá está el link que no salió
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0026.html

jaja, si los quisieran muertos estarian bajo tierra hace rato.
dicen que magneto y el multimedio tambien estarian involucrados

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 28, 2011 7:07 pm

Great Pek escribió:acá está el link que no salió
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0026.html

Esta mal de la cabeza tambien.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 28, 2011 6:54 pm

martin escribió:
Todavía no rectificaste tu grosero error sobre las ventas de los shoppings en navidad. Si queres subir el nivel del debate lo primero que tenes que hacer es reconocer que te equivocaste fiero. Desde que te leo parece ser una costumbre tuya: pifiar y pifiar (por ejemplo me acuerdo de tu pronóstico para las elecciones de octubre y no puedo para de reirme)

yo no di ningun dato
vos sos como el gobierno
algun enemigo tenes que buscar
la semana pasada era shakespeare
ahora me toca mi veo.....
apunta el nivel .....para :arriba:

pd quien sera el proximo????

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 6:35 pm

sachapuma escribió:algunos confunden lo politico
con cuestiones personales
e intimas que lastima eso
baja el nivel del debate
y ellos mismo bajan su nivel

Todavía no rectificaste tu grosero error sobre las ventas de los shoppings en navidad. Si queres subir el nivel del debate lo primero que tenes que hacer es reconocer que te equivocaste fiero. Desde que te leo parece ser una costumbre tuya: pifiar y pifiar (por ejemplo me acuerdo de tu pronóstico para las elecciones de octubre y no puedo para de reirme)

Volver a “Foro Bursatil”