Great Pek escribió:acá está el link que no salió
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0026.html
Esta mal de la cabeza tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:acá está el link que no salió
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0026.html
martin escribió:
Todavía no rectificaste tu grosero error sobre las ventas de los shoppings en navidad. Si queres subir el nivel del debate lo primero que tenes que hacer es reconocer que te equivocaste fiero. Desde que te leo parece ser una costumbre tuya: pifiar y pifiar (por ejemplo me acuerdo de tu pronóstico para las elecciones de octubre y no puedo para de reirme)
sachapuma escribió:algunos confunden lo politico
con cuestiones personales
e intimas que lastima eso
baja el nivel del debate
y ellos mismo bajan su nivel
Paula escribió:Y además aclaro, la verdad que a mí me interesa mucho más la salud de un montón de gente que con este gobierno y con los anteriores se viene kagando de hambre. La salud de una multimillonaria Cristina la verdad que aunque sea la presidente me importa un reverendo pito. Y no me importa si les parece bien o mal. Simplemente me importa 3000 karajos.
kilobat escribió:Paula , te fuiste al joraca, a mi me parece correcto que nuestro presidente atienda su salud en el mejor lugar del que dispongamos, es la presidente del pais, te guste o no, despues si queres puetala por las carteras y los zapatos, pero la salud de el principal mandatario de un pais requiere de dicha atencion, que conste que estoy en un 99% en contra de este gobierno, pero las cosas hay que decirlas como son, en este caso es hasta una cuestion institucional, no me imagino el gobierno sin Cristina, podria ser peor de lo que nos imaginamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 389 invitados