Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo si dije y lo sigo diciendo porque lo que me molesta es el chamuyo.
Basta del chamuyo del nac & pop para el resto pero cuando me toca a mi voy a Los Arcos y ahora al Austral.
Para que tienen la sala en el Argerich?? berreta la escusa del difunto cuando dijo que Lemus no la tenía preparada...
Viven criticando a la Iglesia, a la oligarquia y a las grandes corporaciones pero cuando les duele el culo recurren al ¨Parque Austral¨. producto de aportes de los ricos pertenecientes al Opus Dei.
Ojalá pueda salir adelante de esta cruel enfermedad que, en mi caso, me llevó a madre y padre. Que Dios la proteja.
Basta del chamuyo del nac & pop para el resto pero cuando me toca a mi voy a Los Arcos y ahora al Austral.
Para que tienen la sala en el Argerich?? berreta la escusa del difunto cuando dijo que Lemus no la tenía preparada...
Viven criticando a la Iglesia, a la oligarquia y a las grandes corporaciones pero cuando les duele el culo recurren al ¨Parque Austral¨. producto de aportes de los ricos pertenecientes al Opus Dei.
Ojalá pueda salir adelante de esta cruel enfermedad que, en mi caso, me llevó a madre y padre. Que Dios la proteja.
algunos confunden lo politico
con cuestiones personales
e intimas que lastima eso
baja el nivel del debate
y ellos mismo bajan su nivel
con cuestiones personales
e intimas que lastima eso
baja el nivel del debate
y ellos mismo bajan su nivel
Paula vos te vas al joraca todo el tiempo. Se nota que tenes serios problemitas. Muy serios...
kilobat escribió:Paula , te fuiste al joraca, a mi me parece correcto que nuestro presidente atienda su salud en el mejor lugar del que dispongamos, es la presidente del pais, te guste o no, despues si queres puetala por las carteras y los zapatos, pero la salud de el principal mandatario de un pais requiere de dicha atencion, que conste que estoy en un 99% en contra de este gobierno, pero las cosas hay que decirlas como son, en este caso es hasta una cuestion institucional, no me imagino el gobierno sin Cristina, podria ser peor de lo que nos imaginamos

Paula , te fuiste al joraca, a mi me parece correcto que nuestro presidente atienda su salud en el mejor lugar del que dispongamos, es la presidente del pais, te guste o no, despues si queres puetala por las carteras y los zapatos, pero la salud de el principal mandatario de un pais requiere de dicha atencion, que conste que estoy en un 99% en contra de este gobierno, pero las cosas hay que decirlas como son, en este caso es hasta una cuestion institucional, no me imagino el gobierno sin Cristina, podria ser peor de lo que nos imaginamos 

bien riski, lo pone aclarando que no es de ella, como si eso le quitara responsabilidad en repetirlo. hay gente que se esfuerza por mostrar lo peor del ser humano.
gaita06 escribió:tal vez estoy un poco suceptible...
Lee con atención y te vas dar cuenta que yo estoy cerca de tu postura. Te equivocaste de forista y mirá que justamente en este tópic está lleno de gente que desea que se haga m ierda todo !!
No es mi caso y es evidente que no es mi caso.
Te aconsejo antes de opinar leer con atención.
saludos
Paula escribió:Roban, pero hacen y tienen Káncer![]()
No es mío, lo saké de twitter en donde se están juntando adeptos para un kacerolazo virtual a los K
Supongo que nunca en tu familia tuviste algún caso, ya que de lo contrario, nadie en su sano juicio podría escribir semejantes palabras. Espero que nunca lo tengas, ni vos, ni familiar o ser querido alguno.
Hecha esa aclaración, hay cosas con las que no se puede postear tan a la ligera... Espero que recapacites.
tal vez estoy un poco suceptible...
ok .. todo bien ...
gaita o sos bobo o me estas haciendo una joda !!.
Seguís tomando de manera literal mi post !!.
Tal vez tenes 8 años y todavía no sabes discernir una evidente ironía como fue la de mi post. Tenes 8 años ???..
.
Seguís tomando de manera literal mi post !!.
Tal vez tenes 8 años y todavía no sabes discernir una evidente ironía como fue la de mi post. Tenes 8 años ???..

Galaico escribió:No pibe es de terror porque demuestra el nivel de odio e intolerancia que tienen y porque no pueden soportar que es la presidente elegida legitimamente por la mayoría y porque no surge de las clases dominantes y además porque no se informan un poquito el porque se elige ese lugar para la intervención en lugar de hablar al pe-do y además porque rava es generoso y deja escribir cualquier pavada. ..... los quiero
no surgió de las clases dominantes
se fue para arriba
como p… de buzo
son dos cosas distintas
aparezco del mismo lugar de donde podes aparecer vos ¡¡¡ ....lo que dije y veo es que parece que estuvieran deseando que el dolar se vaya a la m... devaluacion, corralon y la chacon de batman ... no me noingunees porque no sabes quien soy .. lo que dije y lo repito es que si no te gusta flaco podes irte ... nada mas y no me enrosco ... leo de vez en cunado este post . ..para ver algunas opiniones .. pero a veces me sacan ..... genio .. vos si que la tenes clara ....