GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí Jack tiro un paquete de 100k en el ADR, esta lejos que se le acaben 

Nose yo no le tengo miedo a nada , nada mas a la vida , a los demas le pongo el pecho , enero sera medio feo , pero al final saldra el sol
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Saben porque por q estimo muchos a los que estan comprados y se lo merecen
A los demas que se caguen jajajaja , no es una joda , pero compremos todos , el 51 manana esta del lado comprador
Cata lo unico que le tengo miedo es al dow y al s&P estamos muy cerca de enero ....
Nitra que bueno leerte tb! para mi no esta nada dicho pero tb me suena mas a agotamiento a la baja que otra cosa, el AT es importante aca para ver soportes y resistencias históricas, pero bien sabemos que en el pampa market el AT queda relegado cuando existe algo extraordinario ( en este caso lo que todos vemos/pensamos- una venta en paquete).
Por otro lado no iría de frente ni sin coberturas, primero porque estamos en un bear market y segundo porque esta tendencia puede durar mas. Ni hablar los pagadores de lotes que tienen al tiempo y al pesimismo de enemigos íntimos.
Por otro lado no iría de frente ni sin coberturas, primero porque estamos en un bear market y segundo porque esta tendencia puede durar mas. Ni hablar los pagadores de lotes que tienen al tiempo y al pesimismo de enemigos íntimos.
Saben porque por q estimo muchos a los que estan comprados y se lo merecen
A los demas que se caguen jajajaja , no es una joda , pero compremos todos , el 51 manana esta del lado comprador
turko ya empeñe la remera del rojo!!!!!!!!!!!!!! jaja
Esto se va a 3.35 o me hago topu loco
te mando un abrazo
Esto se va a 3.35 o me hago topu loco

te mando un abrazo
Y si cierra con un doji con este volumen que creen ?
Ojala
El volumen nitra en 5,6 fue de 200 yo iba a fichar ahi y no me llevaron y tuve que subir mas arriba
Abrazo a todos ojala suba
Ojala
El volumen nitra en 5,6 fue de 200 yo iba a fichar ahi y no me llevaron y tuve que subir mas arriba
Abrazo a todos ojala suba
gracias turkini saludos
Que bueno verte por aca de nuevo, Turki!!!
Hoy me jugué a cerrar todos los calls de mis short strangles. Apuesto a una suba a partir de aca, centavos mas, centavos menos doy por cumplida la baja por ahora en 5.60 donde metio volumen.
Que te parece??
Abrazos!
Hoy me jugué a cerrar todos los calls de mis short strangles. Apuesto a una suba a partir de aca, centavos mas, centavos menos doy por cumplida la baja por ahora en 5.60 donde metio volumen.
Que te parece??
Abrazos!
[quote="Ciclotímico"]Mañana van a cargar con confianza, pensando que la venta ya fue, que arranca un año nuevo... y.... creo, supongo, no estoy short ni long, pero los van a matar... ni hablar el martes... IMHO !
decime que numero sale esta noche!!! payasin..............

Mañana van a cargar con confianza, pensando que la venta ya fue, que arranca un año nuevo... y.... creo, supongo, no estoy short ni long, pero los van a matar... ni hablar el martes... IMHO !!
Gracias por los saludos, como andas Gaston!
Indra ya tenía y estoy cargando algo mas pero estoy usando lotes para cobertura y bajar el costo de la compra. Todo con cautela, aca no esta nada dicho y no hay ningún piso firme. Abrazos a todos.
Dieguito no vendas la remera del Indio!!
Indra ya tenía y estoy cargando algo mas pero estoy usando lotes para cobertura y bajar el costo de la compra. Todo con cautela, aca no esta nada dicho y no hay ningún piso firme. Abrazos a todos.
Dieguito no vendas la remera del Indio!!
-
elcata escribió:Yo tengo fe amigo , tengo mas de 400 mil acciones , y adr de afuera compradas de apoco hoy tb , las de aca cubiertas afuera , en 5,4 5,2 dos ordenes muy fuertes , y si se hace mie*** pedire un lugar en el directorio junto con vos asi cobramos uno honorarios jajajajja
Seguirmos a full
Abrazo
Entonces fuisto vos el que la dejó neutra. Que poder de fuego!