Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No pibe es de terror porque demuestra el nivel de odio e intolerancia que tienen y porque no pueden soportar que es la presidente elegida legitimamente por la mayoría y porque no surge de las clases dominantes y además porque no se informan un poquito el porque se elige ese lugar para la intervención en lugar de hablar al pe-do y además porque rava es generoso y deja escribir cualquier pavada. ..... los quiero 

Marcos escribió:cuando le devuelven el fondo de sustentabilidad a las AFJP. mostraron que tampoco saben manejarlo. se llenaron la boca deciendo cuanto subio, cuando asi sucedio. pero hace rato que no escucho nada.
En cuanto las AFJP devuelvan los aportes y las comisiones.
el terror
¿no estará
en la respuesta?
¿no estará
en la respuesta?
es una pregunta de terror. 

martin escribió: Sin duda estamos en una crisis terminal. El país está en una profunda recesión y el año que viene decreceremos un 10%, defaultearemos de nuevo la deuda y seguramente habrá un corralón y pesificación de los depósitos en dolares.
Me olvidaba: una inflación cercana al 100% y un dolar mínimo a 10 pesos.
en el mundo kirchnerista
lo que decis podria
ser tranquilamente
una realidad
una triste realidad..
esperemos que no...
martin escribió: Sin duda estamos en una crisis terminal. El país está en una profunda recesión y el año que viene decreceremos un 10%, defaultearemos de nuevo la deuda y seguramente habrá un corralón y pesificación de los depósitos en dolares.
Mas que ironico me suena a ignorante el posteo

que nivel la pregunta es porque no se atiende en el público.
.. mamita querida por favor no dejen de postear nunca y el mejor chiste del día cacerolazo virtual que impresentables. 

Great Pek escribió:INDEC?
Sin duda estamos en una crisis terminal. El país está en una profunda recesión y el año que viene decreceremos un 10%, defaultearemos de nuevo la deuda y seguramente habrá un corralón y pesificación de los depósitos en dolares.
cornide no debería estar guardado en el pabellón de lesa humanidad??
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _12_11.pdf
Las ventas a precios corrientes comprendidas en la encuesta sumaron$ 7.310,4 millones, lo cual representa una suba de 29,9% respecto al mismo mes del año anterior.
Ventas a precios constantes desestacionalizadas
La evolución interanual de las ventas del mes de noviembre de 2011 registró una variación positiva de 19,2%.
Las ventas desestacionalizadas a precios constantes aumentaron 3,9% con respecto a octubre
Las ventas a precios corrientes comprendidas en la encuesta sumaron$ 7.310,4 millones, lo cual representa una suba de 29,9% respecto al mismo mes del año anterior.
Ventas a precios constantes desestacionalizadas
La evolución interanual de las ventas del mes de noviembre de 2011 registró una variación positiva de 19,2%.
Las ventas desestacionalizadas a precios constantes aumentaron 3,9% con respecto a octubre
Shakespeare escribió:Came es osvaldo cornide tan serio como pagina bolche, recontra k, esa fuente no sirve, ademas 10% en volumen es demasiado guaso para creer cuando los descuentos con tarjetas no son los de antes x ej
Che Shake, porque no me averiguas cuantos televisores LCD se vendieron en Dic/2010 y cuantos en Dic/2011, primero tenian en cuanta cuantas casas, despues cuantos autos, despues los LCD, ahora las pilchas, el año que viene seran las ojotas, eso es todo consumo interno y mucho producto importado, eso si hace tres años que la exportacion agricola no crece, que es lo que te genera divisas

jajaja me hiciste cagar de risa.
van a reproducir cacerolas.mp3
van a reproducir cacerolas.mp3
Pascua escribió:
jajajaja un cacerolazo virtual??? y despues van a saquear Mercado Libre???? jajajajajajajajaja